¿Gallardo cambia el esquema vs Sarmiento?

River se medirá con Sarmiento el próximo domingo y el Muñeco podría realizar algunas modificaciones.

Noticias de River 26/07/2022 Victoria Cicconi

River se medirá con Sarmiento el próximo domingo y el Muñeco podría realizar algunas modificaciones.

River deberá aprovechar el envión anímico que le dieron las dos victorias al hilo frente a Gimnasia y Aldosivi. El objetivo será seguir escalando en la tabla de posiciones para acercarse a la cima de la Liga Profesional. Así, el equipo de Gallardo irá en busca de un nuevo triunfo: el próximo domingo a las 20:30 se medirá con Sarmiento en el Estadio Monumental.

¿Gallardo cambia el esquema vs Sarmiento?

No es un detalle menor que el ingreso de los refuerzos frente a Aldosivi fueron fundamentales para que River consiga la victoria en Mar del Plata. Es por esto que Marcelo Gallardo podría realizar variantes o por qué no modificar el esquema para el duelo del domingo.

Actualmente, el entrenador se inclina por un 4-2-3-1 y en caso de llevar a cabo algunas modificaciones podría pasar a un 4-3-1-2. De esta manera, el Muñeco volvería a apostar así por un dibujo inicial con dos delanteros. Lucas Beltrán continuaría en la ofensiva y sería acompañado por Miguel Borja, quien fue la figura de River ante Aldosivi -brindó dos asistencias y convirtió su primer tanto-.

Aunque otra opción sería construir un 4-3-3, dándose el ingreso de Pablo Solari por el extremo derecho, Borja ubicado como centro delantero y Lucas Beltrán acompañándolo por la izquierda.

De todas formas, habrá que esperar hasta último momento para ver qué formación decide poner en cancha Gallardo. Lo cierto es que tanto Borja como Solari demostraron estar a la altura y no sería loco que tengan su oportunidad desde el arranque.

Vuelve Paulo Díaz y Matías Suárez

Matías Suárez y Paulo Díaz aceleran su recuperación para conseguir el alta médica esta semana. Incluso, ambos futbolistas decidieron entrenar el lunes, pese a que sus compañeros tuvieron el día libre.

Y en la práctica de esta mañana, los jugadores del Millonario realizaron ejercicios regenerativos. Mientras que Suárez y Díaz se movieron diferenciados y se espera que reciban el visto bueno de los médicos de cara al domingo. Por ende, en caso de que el chileno se encuentre al 100%, podría ser otra de las variantes en defensa.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande