Juveniles millonarios de Selección

La Selección Sub-15 comenzó un nuevo ciclo de entrenamientos bajo el mando de Diego Placente quién

Inferiores 26/07/2022 Redacción

La Selección Sub-15 comenzó un nuevo ciclo de entrenamientos bajo el mando de Diego Placente quién citó a varios juveniles del Más Grande.

En un año de Mundial y Copa América femenina, las selecciones nacionales no se detienen. Esto aplica para todas las categorías, desde las mayores hasta las de los más chicos. Esta semana será la Selección Sub-15 la que estará en actividad en el predio de Ezeiza de la AFA. Este lunes comenzó la semana de entrenamientos para los juveniles que citados por Diego Placente.

En el día de ayer se conoció la lista de los elegidos por Placente para que sean parte de este proceso de preselección dónde comenzarán a forjar su identidad de Selección. Además, de este grupo se espera que salgan los elegidos para representar al país en el Sudamericano del 2023. En la lista de citados, se destaca la presencia de cinco juveniles del Millonario que ayer se sumaron al seleccionado juvenil.

Las jornadas de los juveniles constarán de dos turnos, uno dónde se buscará que se conozcan entre ellos para forjar el grupo. Y la otra será de actividades físicas, para que se pongan a punto y perfeccionen aún más su técnica y juego.

¿Quiénes son los juveniles de River citados a la Selección Sub-15?

River, como es habitual, dice presente en las distintas selecciones. En este caso, los juveniles citados al equipo dirigido por Placente son Dylan Martínez, Santiago Espíndola, Juan Cruz Meza, Felipe Esquivel y Lautaro Pereyra. Todos ellos son jugadores de la novena división del Más Grande.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande