River hoy: El juvenil que podría ir a Sacachispas, el "no look" de Montiel en Sevilla, el origen del festejo de Borja y más

Todas las noticias de River hoy 26 de julio de 2022.

Noticias de River 26/07/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Todas las noticias de River hoy 26 de julio de 2022.

El Millonario atraviesa una semana tranquila tras las victorias consecutivas ante Gimnasia La Plata y Aldosivi. El equipo de Marcelo Gallardo se prepara para afrontar el compromiso frente a Sarmiento de Junín, el próximo domingo 31 de julio desde las 20:30 en el Estadio Monumental. En el día de hoy, te traemos todas las noticias del mundo River.

El futbolista que debutó en River con Gallardo y podría llegar a Sacachispas

El jugador en cuestión es Daniel Lucero, delantero de 20 años con un solo partido oficial en River. Fue en el Superclásico ante Boca por la Copa de la Liga 2021, en el que el Millonario se vio obligado a utilizar gran cantidad de juveniles tras un brote de Covid-19. El surgido de las inferiores millonarias podría sumarse a Sacachispas de la Primera Nacional. Recientemente estuvo a préstamo en Macará de Ecuador, pero allí no encontró continuidad y rescindió su contrato antes de tiempo. (Info: Germán Balcarce)

¿Cómo surgió el festejo del Colibrí de Borja?

El festejo se hizo famoso durante la Copa América 2021, donde se generó mucha polémica en el partido ante la Selección Argentina. Mientras el Dibu Martínez tenía su enfrentamiento con los colombianos en cada penal, Borja no erró el suyo y lo celebró de esta manera. Durante una entrevista, el propio 9 se encargó de echar por la borda cualquier rumor y contar como creó el festejo.

"Mi hijo Samuel hace muchas celebraciones y me dijo que me inventara una nueva y la hicimos, se llama 'El Colibrí'", reveló Miguel sin problemas. La invención se dio en la previa de la mencionada Copa. Por esto, cada gol se que marcó se celebró así. En su llegada al Millonario, todos los hinchas estaban esperando que convierta para que lo haga. Afortunadamente el grito y el festejo no demoraron.

Otra de las noticias curiosas de River hoy: El no look de Montiel en Sevilla

Durante un amistoso de pretemporada entre Sevilla Sporting de Lisboael Cache ingresó a los 63 minutos y en el final se lució. Luego de que el encuentro finalizara en igualdad 1 a 1, ambos debieron definir un ganador por la vía de los penales. Si hay penales, Montiel no se achica y pide la pelota.

El Cache pateó el sexto penal de su equipo, el definitivo y no solo convertiría, sino que dejaría una jugada viral. A la hora de rematar, el lateral giró el cuerpo, pero su mirada fue a otro lado. Su remate se metió en un ángulo, le dio el triunfo a su equipo y el título amistoso a su club.

El récord de los hinchas de River

Los hinchas riverplatenses volvieron a hacer historia. Los de la bandera más larga del mundo y las 20 mil personas en Japón, los que están en las buenas y en las malas, rompieron un nuevo récord: por decimosexta vez consecutiva colmaron el Más Monumental. En estos 16 partidos, River llevó más de un millón de hinchas, una cifra histórica para el fútbol argentino y sudamericano.

Lo admirable no está únicamente en llenar la cancha tantos partidos seguidos, cosa que ningún otro equipo argentino logró, sino también en que el estadio que se llenó es el más grande del país con capacidad para 72.054 personas. Una verdadera locura por parte de los hinchas de River.

Más noticias de River hoy: ¿Cómo comprar entradas para River vs. Sarmiento?

Los socios sin Tu Lugar en el Monumental ya pueden adquirir sus tickets para el encuentro a través del sistema River ID. Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente en el Carnet Único.

Los miembros de Somos River también pueden adquirir sus tickets. Mientras que las entradas para no socios estarán disponibles desde el miércoles 27 a las 10. En este último caso, los compradores deberán ir al club a retirar el ticket los días: Jueves 28 de julio de 10 a 19, Viernes 29 de julio de 10 a 19 y Sábado 30 de julio de 10 a 13.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande