"Estuvo la posibilidad de volver a River, el Zenit ya me había dado el ok"

Sebastián Driussi habló sobre su frustrada vuelta a River.

En las Redes 26/07/2022 Matías Moreno

Sebastián Driussi se refirió a su frustrada vuelta a River y reveló el motivo por el que no se concretó.

Tras su repentina partida al Zenit ruso a mediados de 2017, el nombre de Sebastián Driussi siempre sonó como una posibilidad para River cuando se debía incorporar un delantero al plantel. Pero nunca estuvo tan cerca de volver como en el mercado de pases de mitad de 2021. Ante la partida de Rafael Borré, Marcelo Gallardo lo quería en el plantel y el jugador quería regresar a Núñez.

"Estaba con el Zenit de pretemporada y me llama mi representante y me dice que estaba la posibilidad de volver a River. ¿Sabés como estaba yo?", contó Driussi en el canal de Twitch de LACOBRAA. El Gordo agregó que, en ese momento, quería salir de Rusia porque no estaba jugando y cuando lo hacía era fuera de su posición, además de los motivos familiares.

Sebastián Driussi y su frustrada vuelta a River

"Estaba contento, saltando en una pata, lo llamo a mi viejo y le digo que me espere. Pero después Malcom se lesionó y el jugador que iba a venir por él lo compró el Porto, Pepe se llamaba. Y ahí me dicen en el Zenit que no me iban a dejar ir”, agregó el delantero surgido de las inferiores de El Más Grande.

Además, reveló que no quedó libre cuando decidió irse a la MLS: "No quedé libre y elegí al Austin. Porque si me quedaba con el pase en mi poder, lo primero que hacía era volver a River".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande