Vuelven Matías Suárez y Paulo Díaz

Ambos futbolistas recibirán el alta médica esta semana y estarán a disposición para el próximo

Noticias de River 26/07/2022 Victoria Cicconi

Ambos futbolistas recibirán el alta médica esta semana y estarán a disposición para el próximo duelo del Millonario.

Luego de la importantísima victoria ante Aldosivi por 3 a 0 -" target="_blank">goles de Palavecino, Beltrán y Borja-, el plantel de River volvió a las prácticas este martes en River Camp. Así, el Millonario se prepara para su próximo partido: el domingo a las 20:30 se medirá con Sarmiento en el Estadio Monumental, por la jornada 11 de la Liga Profesional.

Para este encuentro, Marcelo Gallardo planea tener a todos sus futbolistas a disposición. Es por esto que Matías Suárez y Paulo Díaz aceleran su recuperación para conseguir el alta médica esta semana. Incluso, ambos futbolistas decidieron entrenar el lunes, pese a que sus compañeros tuvieron el día libre.

Vuelven Matías Suárez y Paulo Díaz

Y en la práctica de esta mañana, los jugadores del Millonario realizaron ejercicios regenerativos. Mientras que Suárez y Díaz se movieron diferenciados y se espera que reciban el visto bueno de los médicos de cara al duelo del domingo.

Recordemos que en el caso del delantero sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho en el partido de vuelta de Copa Libertadores ante Vélez. En el caso de Paulo se perdió los encuentros de Liga Profesional ante el Vélez, Gimnasia y Aldosivi, por una sinovitis de cadera.

Entradas para River vs. Sarmiento

Los socios sin Tu Lugar en el Monumental ya pueden adquirir sus tickets para el encuentro a través del sistema River ID. Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente en el Carnet Único.

Los miembros de Somos River también pueden adquirir sus tickets para presenciar el duelo del Millonario. Mientras que las entradas para no socios estarán disponibles desde el miércoles 27 a las 10.

Retiro en boleterías para no socios:

Jueves 28 de julio de 10 a 19

Viernes 29 de julio de 10 a 19

Sábado 30 de julio de 10 a 13

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande