Al ritmo de Borja: el festejo del "Colibrí" en el ascenso

El festejo "colibrí" de Borja dijo presente en el ascenso, dónde Estudiantes de Buenos Aires venció

Noticias de River 27/07/2022 Redacción

El festejo del "Colibrí" de Borja dijo presente en el ascenso, en el encuentro en el que Estudiantes de Buenos Aires venció a Brown de Adrogué.

La llegada de Miguel Borja a River se hizo desear más de la cuenta, pero finalmente se dio y ya ilusiona a los hinchas de la banda. El partido ante Aldosivi en Mar del Plata fue un antes y un después en su comienzo a River, ya que el colombiano se lució y selló su participación con un gol que deliró a los simpatizantes.

Tras convertir su primer gol con el Manto Sagrado, Borja hizo su particular festejo y por el cuál lo denominan "Colibrí". El festejo del delantero causó furor en las redes e incluso llegó a un partido del ascenso. En la victoria de Estudiantes de Buenos Aires sobre Brown de Adrogué, Elías Alderete le dio el triunfo al equipo de Caseros. Luego de convertir, celebró su conquista con el repiqueteo del delantero colombiano.

¿Cómo surgió el festejo "Colibrí" de Borja?

El festejo de Borja llama la atención por ser bastante particular. Éste se hizo conocido en la Copa América que Argentina supo conquistar el año pasado. En una entrevista el delantero colombiano contó cómo fue que surgió: “Mi hijo Samuel hace muchas celebraciones y me dijo que me inventara una nueva y la hicimos, se llama ‘El Colibrí’”. Desde que lo empezó a usar en la Copa, Miguel festeja cada gol que hace de esa manera. Cuando en el José María Minella lo realizó, los hinchas de la banda estallaron de locura.

Las palabras de Borja tras su primer gol con el Manto Sagrado

“Estoy agredecido con Dios por la oportunidad, y muy contento porque esto es lo que se viene trabajando para ayudar al equipo en lo que se necesite”, expresó Borja tras convertir en la victoria ante Aldosivi. También, habló del cómo fue el gol de Beltrán dónde a el lo encerró la defensa y decidió que su compañera convirtiera: “Hay que pensar en el equipo”. 

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande