Buenas noticias para Gallardo: alta médica para dos jugadores

En el de hoy Gallardo se fue del entrenamiento con una buena noticia: Matías Suárez y Paulo Díaz

Noticias de River 27/07/2022 Redacción

En el día de hoy Gallardo se fue del entrenamiento con una buena noticia: Matías Suárez y Paulo Díaz recibieron el alta médica.

Las lesiones son uno de los enemigos que fuertes que tiene el equipo de Marcelo Gallardo, quién ha sufrido varias bajas a lo largo del año. Matías Suárez y Paulo Díaz fueron los jugadores que por sus respectivas lesiones se han perdido los últimos encuentros de la banda, incluyendo la victoria por goleada en Mar del Plata.

Tanto el delantero como el defensor central entrenaron el día lunes, mientras el resto del plantel tuvo su merecido día de descanso. En el día de ayer todo el plantel de River entreno al igual que hoy, en dónde Marcelo Gallardo recibió una buena noticia: Matías Suárez y Paulo Díaz finalmente recibieron el alta médica.

Ambos jugadores estarán a disposición del DT para el partido del domingo ante Sarmiento. Recordemos que Matías Suárez sufrió su lesión el 6 de julio ante Vélez. Y, por su parte, Díaz se lesionó el diez de este mes en la derrota ante Godoy Cruz.

Tras el alta médica...¿Díaz titular?

River vuelve a jugar este domingo ante Sarmiento de Junín en el Monumental y seguramente el Muñeco haga cambios en el equipo. Uno de esos cambios será en la defensa, dónde David Martínez a mostrado un flojo rendimiento y Paulo Díaz se perfila como su reemplazo. Pese a recibir el alta médica cuatro días antes, hay muchas chances de que el chileno aparezca en el equipo titular.

¿Cambio de esquema para enfrentar a Sarmiento?

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande