Árbitros confirmados para recibir a Sarmiento

La Liga Profesional dio a conocer los árbitros para River-Sarmiento, por la fecha 11 del campeonato.

Liga Argentina 27/07/2022 Matías Moreno

La Liga Profesional dio a conocer los árbitros para River-Sarmiento, por la fecha 11 del campeonato.

River recibirá a Sarmiento, este domingo desde las 20:30 en el Estadio Mâs Monumental, por la fecha 11 de la Liga Profesional. Tras la victoria por 1-0 ante Gimnasia en la jornada 9 y el 3-0 ante Aldosivi en la 10, el Millonario buscará seguir sumando para acercarse a la cima de la tabla de posiciones. Se encuentra a siete puntos del líder Atlético Tucumán.

Marcelo Gallardo recibió una gran noticia este miércoles: Matías Suárez y Paulo Díaz recibieron el alta médica y estarán disponibles ante el Verde. El chileno podría meterse en el equipo titular, mientras que Suárez esperaría por su chance en el banco de suplentes. Resta definir si el Muñeco mantiene la base del once inicial o decide apostar por el doble 9, con Miguel Borja y Lucas Beltrán.

Los árbitros para River-Sarmiento

Hernán Mastrángelo fue designado como el árbitro principal del partido. Tendrá como jueces de línea a Juan Pablo Belatti y Adrián Del Barba. El cuarto árbitro será Sebastián Bresba. Héctor Paletta estará a cargo del VAR y el AVAR será Andrés Gariano.

Entradas en venta para el domingo

Los hinchas (Socios sin TLM, Somos River y No Socios) pueden adquirir sus entradas, a través del sistema River ID. La entrada se cargará en el carnet único, en el caso de los Socios y Somos River. Los No Socios que hagan la compra, deberán retirar su ticket físico en las boleterías del Club.

Días de retiro: Jueves 28 de julio de 10 a 19, Viernes 29 de julio de 10 a 19 y Sábado 30 de julio de 10 a 13.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande