River hoy: Renovación de Nicolás de la Cruz, alta para Suárez y Díaz, y más

Todas las noticias que tenés que saber sobre River este miércoles 27 de julio.

Noticias de River 27/07/2022 Redacción

Todas las noticias que tenés que saber sobre River este miércoles 27 de julio.

Repasamos toda la información que tenés que saber sobre River hoy, miércoles 27 de julio. El Millonario viene de ganar el fin de semana contra Aldosivi, por 3 a 0, ahora debe centrarse en su siguiente partido ante Sarmiento el próximo domingo 31 de julio desde las 20:30 en el monumental. Paulo Díaz y Matías Suárez recibieron el alta médica y están a disposición para los próximos partidos.

Además El Más Grande busca la renovación de Nicolás De la Cruz. Su contrato finaliza en diciembre de este año pero cada vez está más cerca la firma por la continuidad del uruguayo en River.

Buenas noticias en River: Alta médica para Díaz y Suárez

Recordemos que Matías Suárez sufrió un pequeño desgarro en el isquiotibial derecho el pasado 6 de julio durante el enfrentamiento ante Vélez y que Paulo Díaz se lesionó también a principios del mes, en el partido River-Godoy Cruz. La buena noticia es finalmente ambos jugadores recibieron el alta médica y entrenan desde el lunes en el club.

Posiblemente Gallardo realice algunos cambios en el equipo para enfrentar a Sarmiento el próximo domingo, y hay chances de que Paulo Díaz aparezca como titular en reemplazo de David Martínez, a pesar de su reciente alta médica.

Renovación de De la Cruz

Nicolás De la Cruz, pieza clave para el equipo, finaliza su contrato con el Millonario en diciembre de este año y desde Núñez esperan que se concrete la renovación del uruguayo antes del 8 de agosto, fecha límite para esperar una oferta por el jugador. A pesar de que varios clubes europeos y brasileños estén interesados en el mediocampista, en los últimos días hubo una reunión con el entorno de De la Cruz para buscar su continuidad en River y, en caso de no ser vendido, que el volante extienda su contrato por 18 meses más.

Próximos partidos

Luego de visitar a Aldosivi en Mar del Plata, La Banda recibe a Sarmiento en el Monumental el próximo domingo 31 de julio desde las 20:30 para disputar la undécima fecha de la Liga Profesional. El último encuentro entre ambos equipos en Núñez fue en la temporada 2016/17, el resultado fue empate en uno.

Las entradas para los miembros de Somos River y para No Socios, ya están disponibles en la página de River y podrán ser adquiridas a través del sistema River ID y deben ser retiradas en el Monumental.

  • Domingo 31/7 – 20:30: vs. Sarmiento (L)
  • Domingo 7/8 – 20:30: vs. Independiente (V)
  • Sábado 13/8 – 20:30: vs. Newell’s (L)
  • Miércoles 17/8 – 19:00: vs. Arsenal (V)
  • Domingo 21/8 – 18:00: vs. Central Córdoba (L)

Un año más para Gallardo como DT de River

Un día como hoy pero de 2014 Marcelo Gallardo hizo su debut como entrenador del Más Grande y hoy se cumplen 8 años desde su llegada. El muñeco inició su ciclo el 27 de julio en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina ante Ferro y hasta el día de hoy, es un ídolo para los hinchas del Millonario.

Además logró convertirse en el máximo ganador de la historia del club con 14 títulos: Copa Sudamericana 2014, Suruga Bank 2015, Copa Libertadores (2015 y 2018), Recopa Sudamericana (2015, 2016, 2019), Copa Argentina (2016, 2017, 2019), Supercopa Argentina (2018, 2021), Liga Profesional (2021), Trofeo de Campeones (2021).

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande