¿Cristiano Ronaldo a River? El pedido de los hinchas millonarios que es tendencia

Los fanáticos de River hicieron tendencia el hashtag #CR7ARiver en la red social Twitter, pidiendo

En las Redes 28/07/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Los fanáticos de River hicieron tendencia el hashtag #CR7ARiver en la red social Twitter, pidiendo por la llegada del portugués al Millonario.

Cada mercado de pases despierta la expectativa en todos en el mundo River. Una de las máximas ilusiones en estas últimas semanas fue la posible llegada de Luis Suárez, que finalmente no se concretó. Ante estas situaciones, los usuarios en las redes sociales suelen tener una repercusión tan grande que termina impactando en los futbolistas. Es que así, por ejemplo, se logró "tocar" sentimentalmente a Juan Fernando Quintero, a pesar de que los dirigentes trabajaban en su incorporación. Ahora, los hinchas están pidiendo por un refuerzo estelar: Quieren que Cristiano Ronaldo llegue a River.

Cristiano Ronaldo a River, el pedido de los hinchas que es tendencia en Twitter

En las últimas horas, los usuarios en la red social Twitter han hecho tendencia un hashtag muy curioso, pidiendo por la llegada de portugués al Millonario. "#CR7ARiver", es tendencia en Argentina y los hinchas millonarios están locos por lograr algún impacto en la estrella que, por ahora, es futbolista del Manchester United. Sin embargo, todo esto se generó porque CR7 busca cambiar de aires, y su futuro es de pura incertidumbre.

Incluso, se han hecho varios "edits" en los que se puede ver a Cristiano Ronaldo con la camiseta de River. Por ejemplo, con la típica imagen de presentación de refuerzos que usa El Más Grande. Esta fue viralizada por el usuario @termenzo, quien anteriormente fue protagonista principal en el pedido por Juanfer Quintero que se hizo viral. Si bien lo del portugués es extremadamente difícil, los fanáticos millonarios se divierten con este juego en redes que, en algunas ocasiones, impactó en los jugadores. El caso más reciente el de Luis Suárez, quien fue tendencia por parte de los hinchas de Nacional de Uruguay, y ahora es nuevo refuerzo del Bolso.

Los pedidos de #CR7ARiver

La situación de Ronaldo en el Manchester United

El futuro del portugués es toda una incógnita. El delantero tiene contrato por una temporada más con el Manchester United. Sin embargo, su deseo es irse del club inglés, para cambiar de aires en el semestre previo al Mundial de Qatar 2022. Si bien se sigue entrenando con los Diablos Rojos, está a la espera de que se resuelva su caso, aguardando que cumplan su deseo de irse de la institución.

Aún no hay definiciones, pero todo indica que si no hay una oferta concreta, el pedido de Cristiano habría sido rescindir el vínculo con el United. De esta manera, quedaría como jugador libre para firmar con cualquier equipo, y así disputar la Champions League en la temporada 2022/23.

Los impresionantes números de CR7

Con casi 20 años de carrera, Cristiano Ronaldo es uno de los fútbolistas más importantes de la historia. En su trayectoria, ha pasado por el Sporting Liboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus. Entre todos estos equipos, disputó 933 partidos oficiales en los que convirtió 698 goles y marcó 210 asistencias. Además, en la Selección de Portugal jugó 189 encuentros, en los que lleva 117 tantos convertidos. Números monstruosos para el fútbol de esta época, solo comparables a los de Lionel Messi.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande