Codere, nuevo Main Sponsor de River

River presentó a Codere como el nuevo Main Sponsor del Club. Los detalles sobre el acuerdo.

Noticias de River 28/07/2022 Matías Moreno

River presentó a Codere como el nuevo Main Sponsor del Club. Los detalles sobre el acuerdo.

En el SUM del Estadio Monumental, River presentó a Codere como su nuevo Main Sponsor. Con la presencia de las autoridades del Club y de la casa de apuestas española, se anunció a la marca que reemplazará a Turkish Airlines en el pecho de la camiseta del equipo femenino y masculino.

El acuerdo será hasta agosto de 2025 y la compañía lucirá en el frente de las camisetas a partir del 1º de agosto. Tras estar durante un año en las mangas a cambio de 2 millones de dólares, esa cifra se elevará a los 3.500.000 de dólares anuales por ser Main Sponsor. Assist Card pasará a estar en las mangas y Amazon Prime Video estará debajo de los números, que tendrán a eFootball. Socios.com seguirá en la parte trasera del pantalón.

River presentó a Codere como Main Sponsor: ¿En qué partido estará por primera vez en la camiseta?

Codere se verá por primera vez en el Manto Sagrado el próximo domingo 7 de agosto, ante Independiente, por la fecha 12 de la Liga Profesional. Pero cabe destacar que en ese encuentro aún se utilizará el modelo actual de camiseta. Mientras que la nueva piel de El Más Grande se verá en el encuentro ante Newell's en el Monumental, por la 13º jornada.

Los avances en las obras en el Estadio Monumental

River abrió las puertas del Monumental para mostrar los avances en las obras del Estadio Monumental y "River, el más grande" estuvo presente. Con la ventaja de que el equipo no perderá la localía por las remodelaciones, se destaca el avance en la parte de las nuevas populares, que serán las tribunas bajas ubicadas en las cabeceras. Las nuevas butacas de las plateas serán de color gris, más duraderas.

Más detalles, en la siguiente nota:

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande