River hoy: las obras del Monumental, la nueva camiseta y más

Toda la información del Millonario en este jueves 28 de

Noticias de River 28/07/2022 Redacción

Toda la información del Millonario en este jueves 28 de julio.

Repasamos toda la información de River hoy en este jueves 28 de julio: las obras del Monumental, la nueva camiseta y más.

La nueva camiseta de River con Codere como Sponsor

En el SUM del Estadio Monumental, River presentó a Codere como su nuevo Main Sponsor. Con la presencia de las autoridades del Club y de la casa de apuestas española, se anunció a la marca que reemplazará a Turkish Airlines en el pecho de la camiseta del equipo femenino y masculino.

El acuerdo será hasta agosto de 2025 y la compañía lucirá en el frente de las camisetas a partir del 1º de agosto. Tras estar durante un año en las mangas a cambio de 2 millones de dólares, esa cifra se elevará a los 3.500.000 de dólares anuales por ser Main Sponsor. Assist Card pasará a estar en las mangas y Amazon Prime Video estará debajo de los números, que tendrán a eFootballSocios.com seguirá en la parte trasera del pantalón.

Las obras del Monumental

Este jueves, River decidió abrir las puertas del Monumental a todos los medios partidarios y nacionales. Por supuesto, “River, el más grande estuvo allí y vio el avance de todas las obras que se realizan en el Estadio Monumental. Las mismas están muy avanzadas y tal como se informó en un principio, no afectarán la localía del equipo de Gallardo. Enterate de todos los detalles acá.

Como punto destacable está que la parte de nuevas populares, que estarán ubicadas en las cabeceras de la cancha, están muy avanzadas. También se anunció un cambio en las plateas. Se comprarán butacas y serán de color gris, más duraderas.

¿Hasta cuándo puede incorporar River tras la salida de Braian Romero?

En una negociación silenciosa y una rápida confirmación, Braian Romero se fue del Millonario para ser nuevo refuerzo del Inter de Porto Alegre. Con un presente muy irregular y poco lugar en la delantera tras las llegadas de Lucas Beltrán y Miguel Borja, el ex Defensa y Justicia seguirá su carrera en el fútbol brasileño. El equipo de Porto Alegre compró el 50% de su ficha y al más grande le quedará un 30%, ya que había adquirido el 80% al Halcón en julio del año pasado. En este sentido, se abre la posibilidad de que River pueda incorporar a un jugador, por haber vendido al extranjero. ¿Hasta cuándo tiene tiempo?

La salida de Romero a River abre un cupo para el Millonario, que tiene tiempo de incorporar hasta el día 8 de agosto. La realidad es que es difícil que desde Núñez vayan por un jugador de jerarquía, pero si podrían traer a una apuesta. Algunos de los nombres que habían sonado hace un tiempo pero se dilataron, fueron los de Matías Arezo y Nahuel BustosLo cierto es que nuevamente en cantidad de delanteros, el plantel de Marcelo Gallardo se queda corto.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande