Los citados para recibir a Sarmiento

Marcelo Gallardo dio a conocer los convocados de River ante Sarmiento, por la fecha 11 de la Liga

Liga Argentina 29/07/2022 Matías Moreno

Marcelo Gallardo dio a conocer los convocados de River ante Sarmiento, por la fecha 11 de la Liga Profesional.

River recibirá a Sarmiento, este domingo desde las 20:30 en el Estadio Mâs Monumental, por la fecha 11 de la Liga Profesional. El Millonario buscará su tercera victoria consecutiva para seguir acercándose a la cima de la tabla de posiciones. Con 15 puntos, se encuentra a 7 de Atlético Tucumán, el único líder.

Braian Romero fue presentado oficialmente como refuerzo del Internacional de Porto Alegre y ya no forma parte del plantel. Además, Marcelo Gallardo recibió la mala noticia de la baja de Esequiel Barco. El ex Independiente finalizó la práctica de este viernes con una molestia en el isquiotibial izquierdo y no está entre los citados. Por su parte, Tomás Pochettino volvió a ser convocado.

Dos buenas noticias en la lista

Matías Suárez y Paulo Díaz se recuperaron de sus lesiones y recibieron el alta médica. Ambos están a disposición. El chileno, quien podría recuperar su lugar en la defensa, superó su sinovitis de cadera y Suárez (estará en el banco de suplentes) se recuperó del desgarro en el isquiotibial derecho sufrido en la vuelta de Copa Libertadores ante Vélez.

Los convocados de River ante Sarmiento

El posible equipo, ¿con el doble 9 desde el arranque?

Ante el buen rendimiento de la dupla compuesta por Lucas Beltrán y Miguel Borja, existe la posibilidad de que ambos arranquen el partido ante el Verde. El colombiano podría ingresar por el lesionado Barco.

Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Enzo Pérez, Santiago Simón, Rodrigo Aliendro y Agustín Palavecino; Miguel Borja y Lucas Beltrán.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande