¿Quién reemplazará a Barco?

Esequiel Barco sufrió una fatiga muscular en la práctica y Marcelo Gallardo comienza a definir el

Noticias de River 29/07/2022 Victoria Cicconi

Esequiel Barco sufrió una fatiga muscular en la práctica y Marcelo Gallardo comienza a definir el once vs Sarmiento.

River logró dos victorias al hilo tras imponerse ante Gimnasia y " target="_blank" rel="noreferrer noopener">Aldosivi en Mar del Plata. Ahora, el equipo de Gallardo intentará volver a sumar de a tres para seguir escalando en la tabla de la Liga Profesional. Este domingo a las 20:30 se medirá con Sarmiento en el Monumental, por la undécima jornada del certamen.

Para este encuentro, Marcelo Gallardo recibió una mala noticia en la práctica matutina. Es que Esequiel Barco terminó el entrenamiento con una fatiga en el isquiotibial izquierdo y no estará entre los convocados vs Sarmiento. En las próximas horas le realizarán estudios para determinar si padece o no de una lesión.

¿Quién reemplazará a Barco?

Con la ausencia del ex Atlanta United, el Muñeco comienza a definir la formación para enfrentar a Sarmiento. Lo más seguro es que Nicolás De La Cruz regrese a la titularidad y Lucas Beltrán continúe como única punta.

Aunque tras su gran actuación frente a Aldosivi, Miguel Borja podría estar desde el arranque junto al cordobés. En este caso, Gallardo volvería apostar así por un dibujo inicial con dos delanteros.

Posible formación vs Sarmiento

Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro; Nicolás De La Cruz/ Miguel Borja, Lucas Beltrán.

Vuelven Díaz y Suárez

Ambos futbolistas recibieron el alta médica de sus lesiones y están a disposición para el domingo. Con la continuidad de Emanuel Mammana, Tanto Paulo Díaz como Matías Suárez estarán en el banco de suplentes.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande