El festejo de los Gallardo por el cumpleaños de Benjamín

El menor de los Gallardo, Benjamín, cumplió años y el festejo de la familia se hizo viral en las

En las Redes 30/07/2022 Redacción

El menor de los Gallardo, Benjamín, cumplió años y el festejo de la familia se hizo viral en las redes sociales.

La familia Gallardo se mostró muy unida en el festejo de cumpleaños de Benjamín Gallardo. Este viernes a la tarde, en la previa al encuentro de River ante Sarmiento, Marcelo Gallardo estuvo con su familia festejando el cumpleaños de su hijo menor.

Luego de que terminara el entrenamiento matutino del viernes, el Muñeco se tomó un tiempo para estar con sus allegados. Benjamín Gallardo cumplió tres años y lo festejaron en la casa que tiene en Nordelta con cotillón del Más Grande. Los hinchas de la banda no dejaron pasar por alto la torta gigante con una camiseta de River y los globos blancos y rojos, como también muchas pelotas de fútbol.

Además, Gallardo y su mujer Geraldine alquilaron un inflable y muchos juegos más para que Benja y sus amigos se divirtieran. Y, por lo que se vio en las redes, también se divirtieron los más grandes. En las fotos se lo ve al Muñeco con una inmensa alegría, recargado buenas energías para el encuentro del domingo.

Después del festejo con la familia, Gallardo se mentaliza para el domingo

Terminado el cumpleaños, Marcelo Gallardo ya piensa en el próximo compromiso de River. Por la décima segunda fecha de la Liga Profesional, el Millonario recibirá a Sarmiento el domingo a las 20.30 en el Monumental.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande