Julián Álvarez marcó su primer gol en el Manchester City

La final de la FA Community Shield, Julián Álvarez ingresó desde el banco y marcó su primer gol en

Noticias de River 30/07/2022 Redacción

En la final de la FA Community Shield, Julián Álvarez ingresó desde el banco y marcó su primer gol en el Manchester City.

Liverpool y Manchester City se midieron en la final de la Community Shield en Leicester. El equipo de Pep Guardiola no pudo contra el de Klopp y cayó 3-1. El partido no paso a ser más que los 90 minutos de juego, en dónde en los últimos Liverpool liquidó el partido.

Si bien no fue un partido lindo de recordar para el City, si lo será para Julián Álvarez quién entró desde el banco y marcó su primer gol en el equipo inglés. A los 57 minutos ingresó la Araña al encuentro en dónde el City perdía 1-0, reemplazando a Jack Grealish. El City necesitaba cambiar los ánimos, y para eso llego el juvenil surgido de River.

En su debut oficial en el Citizen, Julián igualó el partido a los 69 minutos del segundo tiempo. Solamente le bastaron 15 minutos de juego oficiales al Araña por anotar en su nuevo equipo. Si bien el City perdió la final, y los ánimos no son los mejores, seguramente este día será inolvidable para Álvarez.

La reacción del Kun al gol de Álvarez en el City

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande