Pratto: "Después de esa final no dormí en una semana"

El Oso aseguró que su error con Flamengo fue su peor "cagada" futbolística. También habló de su

Noticias de River 30/07/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El Oso aseguró que su error con Flamengo fue su peor "cagada" futbolística. También habló de su salida de River y la eliminación con Vélez.

El nombre de Lucas Pratto quedará eternamente glorificado en la historia de River. Él fue el encargado de escribir algunas de las páginas más importantes del capítulo más dorado de la historia riverplatense: la eterna final de Madrid, donde marcó dos goles icónicos. Sin embargo, su último tiempo en Núñez no fue como se lo hubiera merecido. Tiempo después, Pratto habló sobre su salida, el error con Flamengo y más.

Pratto habló sobre la final con Flamengo

Después del éxtasis de Madrid, River llegó nuevamente a una final de Copa Libertadores y, cuando estaba a tan solo unos de festejar el bicampeonato, se derrumbó la ilusión con una ráfaga del equipo brasilero. Lo más recordado de aquella derrota es el doble error de Pratto en la previa al gol del empate.

Esta semana," target="_blank" rel="noreferrer noopener"> en diálogo con el youtuber Ezzequiel, el Oso habló de aquel fatídico hecho: "Tal vez la peor cagada que me mandé como futbolista fue la pelota que perdí con Flamengo. Igual, estaba a 80 metros del arco". Además, aseguró: "Después no pude dormir por una semana".

Su salida de River y la relación con Gallardo

Lamentablemente, su salida de Núñez no se dio como se lo merecía. Se fue en silencio, sin jugar, en medio de la pandemia y sin que el Monumental pueda ovacionarlo como se merecía. Desde allí, la relación con Marcelo Gallardo quedó tensa, pero hoy él mismo admite que "con Marcelo quedó todo bien".

"Creo que me merecía irme de otra manera. Pero bueno, las cosas pasan por algo. Hace 2 semanas me tocó estar adentro del Monumental. Cuando me sacan de la cancha, con el equipo de River quedando afuera, y la gente me despidió con cariño, entonces, todos saben que el cariño es mutuo y que la relación no se rompe con el tiempo", reflexionó el Oso.

La eliminación a River con Vélez y la ovación de la gente

El Oso habló de la ovación de la gente de River en la eliminación ante Vélez: "No me esperaba la ovación porque me habían saludado antes, que yo no había podido saludar porque estaba en el sorteo de los capitanes, y la verdad es que me sorprendí". "El cariño es mutuo y va a quedar para siempre. A la gente de River la quiero mucho y les agradezco mucho por todo lo que me hicieron sentir desde que me fui", expresó.

También, contó que se sintió eliminar a su ex club: "No me dolió. Es un poco lo que es el juego. No es que no sentís incomodidad, pero dolor, no. Quería pasar y quería ganar, y bueno, me tocó defender la camiseta de Vélez que también es otra camiseta que quiero mucho".

"Quería ganarle y poder llevar a Vélez donde también creo que debe estar que es más arriba internacionalmente. Bueno, y también River viene peleando todos, todos los años, así que creo que no hay dolor. Uno no quiere enfrentarse a los clubes donde te tienen mucho cariño, pero bueno", finalizó.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande