Video: el Hat-trick de Higuaín

Hat-trick de Higuaín: El Pipa se destacó en el empate 4 a 4 entre el Inter de Miami y Cincinnati y

River en el Mundo 31/07/2022 Redacción

El Pipa Higuaín se destacó en el empate 4 a 4 entre el Inter de Miami y Cincinnati y convirtió tres goles en el primer tiempo: un golazo de tiro libre, uno eludiendo al arquero y el tercero de penal.

Gonzalo Higuaín sigue demostrando su categoría en el fútbol de Estados Unidos. Desde el 2020, luego de su paso por Europa, el ex delantero de River se desempeña en el Inter de Miami. Ayer, el Inter se enfrentó a Cincinnati y el Pipa tuvo una noche perfecta con un hat-trick en el primer tiempo.

A los 23 minutos, Higuaín convirtió un golazo de tiro libre de larga distancia. Catorce minutos más tarde anotó el segundo gol de su equipo eludiendo al arquero y, segundos antes de irse al descanso, convirtió el tercero de penal. A pesar de los tres tantos del Pipa, su equipo se quedó con un punto ya que el encuentro finalizó en empate 4 a 4.

El Hat-trick de Higuaín

Julián Álvarez marcó su primer gol en el Manchester City

iverpool y Manchester City se midieron en la final de la Community Shield en Leicester. El equipo de Pep Guardiola no pudo contra el de Klopp y cayó 3-1. El partido no paso a ser más que los 90 minutos de juego, en dónde en los últimos Liverpool liquidó el partido.

Si bien no fue un partido lindo de recordar para el City, si lo será para Julián Álvarez quién entró desde el banco y marcó su primer gol en el equipo inglés. A los 57 minutos ingresó la Araña al encuentro en dónde el City perdía 1-0, reemplazando a Jack Grealish. El City necesitaba cambiar los ánimos, y para eso llego el juvenil surgido de River.

En su debut oficial en el Citizen, Julián igualó el partido a los 69 minutos del segundo tiempo. Solamente le bastaron 15 minutos de juego oficiales al Araña por anotar en su nuevo equipo. Si bien el City perdió la final, y los ánimos no son los mejores, seguramente este día será inolvidable para Álvarez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande