El uno por uno de River ante Sarmiento

El Millonario otra vez mostró su peor cara y perdió de local ante Sarmiento de Junín. Repasamos el

Liga Argentina 31/07/2022 Redacción Redacción

El Millonario otra vez mostró su peor cara y perdió de local ante Sarmiento de Junín. Mirá las calificaciones de River.

River otra vez mostró un juego endeble, especialmente en defensa, y cayó por 2 a 1 como local ante Sarmiento. De esta forma, el Millonario sigue dilapidando chances para prenderse en la lucha por la liga profesional. Repasamos el uno por uno de River ante Sarmiento por la undécima fecha del torneo. Los dirigidos por Marcelo Gallardo quedaron a 10 puntos de la cima.

El uno por uno de River ante Sarmiento

Franco Armani (4): No tuvo responsabilidad en el primer gol de Sarmiento, aunque en el segundo dudó de arriba y la tuvo que buscar adentro tras un gran cabezazo.

Milton Casco (4): Floja tarea de Milton hoy. Fue parte del desconcierto de la última línea por momentos, y no aportó en ataque

Emanuel Mammana (4): El gol lo salva en la calificación pero tuvo un muy mal primer tiempo al igual que toda la última línea

David Martínez (3): Flojo otra vez. La defensa es endeble y él es uno de los que más bajó el nivel. Perdió la posición en el primer gol del visitante (todos pifiaron) y también en el segundo.

Elías Gómez (2): Pésimo partido del ex Argentinos Juniors. Mal en el retroceso y tomando malas decisiones en ataque. Se fue reemplazado en el entretiempo.

Enzo Pérez (4): Flojo partido del capitán. A destiempo, no fue el Enzo que distribuye y tampoco aportó mucho en la marca.

Santiago Simón (4): Por derecha, bien recostado en la línea suele verse su mejor faceta. Pero hoy no se vio eso. No acertó en los centros.

Agustín Palavecino (4): Agarró mucho la pelota y merodeó el área pero decidió mal. Cuando pedía el partido que pruebe de afuera, no lo hizo.

Rodrigo Aliendro (4): Venía siendo de lo mejor de River pero hoy no tuvo una buena noche. No pesó en ofensiva. Salió en el entretiempo.

Lucas Beltrán (4): Aportó la lucha de siempre, pero no se lo notó cómodo y no generó problemas a la defensa visitante.

Miguel Borja (4): El delantero vive de la pelota en la zona de fuego, y hoy no la tuvo nunca ahí. Algunos intentos pero no gravitó.

Ingresaron:

José Paradela (3): Entró para dar soluciones. Hizo todo lo contrario

Nicolás De La Cruz (3): En sintonía con el otro ingreso del entretiempo. Entró para cambiar el trámite y no gravitó.

Juan Fernando Quintero (6): Quizás el único que se salva y la buena noticia es que mostró cosas del Juanfer que conocemos. Clave en el descuento.

Paulo Díaz (5): No desentonó en el partido.

Matías Suárez (5): Muy voluntarioso y metido en busca del empate, aunque no pudo dar vuelta la situación.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande