¿Cuándo vuelve River a entrenar?

Tras la derrota ante Sarmiento por 2 a 1, los jugadores del Millonario tendrán jornada de descanso.

Noticias de River 01/08/2022 Victoria Cicconi

Tras la derrota ante Sarmiento por 2 a 1, los jugadores del Millonario tendrán jornada de descanso.

River no supo aprovechar el envión anímico y desperdició la chance de sumar en la tabla de posiciones. " target="_blank">El equipo de Gallardo volvió a dejar una pobre imagen tras caer ante Sarmiento por 2 a 1. Durante la primera parte fue superior, pero las desatenciones defensivas permitieron que el Verde se ponga en ventaja. Ya en la segunda mitad, el Millonario intentó, pero no logró conseguir el empate.

¿Cuándo vuelve a entrenar River?

Tras la derrota, los jugadores de River tendrán jornada de descanso. Así, volverán a las prácticas este martes pensando en el próximo duelo de la Liga Profesional. Vale destacar que el Más Grande quedó en la 12° posición de la tabla del campeonato con 12 unidades. Esto producto de cuatro partidos ganados, tres empatados y cuatro perdidos.

¿Qué dijo Gallardo tras la derrota vs. Sarmiento?

“Hoy dimos un paso atrás”, arrancó sentenciando el Muñeco en conferencia de prensa, para luego explayarse: “No pudimos encontrar en un partido como hoy, con nuestra gente que apoya y genera lo que genera, esa regularidad que estamos necesitando. Estamos en la búsqueda. Hoy era un buen día para seguir sumando y no lo pudimos hacer. Me molesta más eso que algunas cosas puntuales, porque como equipo somos un todo. Cuando el equipo ataca atacan todos, y lo mismo cuando defienden”.

Respecto a lo que le faltó a su equipo para poder remontar el partido, el Muñeco detalló claramente cada uno de estos ítems: “Necesitamos tener precisión en espacios reducidos y eso no lo tuvimos. No pudimos generar peligro en casi ningún momento del partido”, sostuvo el entrenador, y agregó: “No pudimos encontrar el desequilibrio que hay que tener en estos partidos, la paciencia, el manejo de la pelota con una velocidad distinta, y el uno contra uno. Se nos hizo muy cuesta arriba estando dos goles abajo”, aseguró.

El próximo partido del Millonario

El próximo domingo desde las 20:30, el Millonario visitará a Independiente en el Estadio Ricardo Enrique Bochini en el partido correspondiente a la fecha 12 de la Liga Profesional.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande