Midieron cuánto tiempo hizo Sarmiento en el Monumental

El equipo de Junín se impuso bien ante un flojo River, pero desde los primeros minutos aprovechó

Liga Argentina 01/08/2022 Franco Bottaro

El equipo de Junín se impuso bien ante un flojo River, pero desde los primeros minutos aprovechó para "hacer tiempo".

Durante el partido contra Sarmiento de Junín, uno de los puntos que más molestó a la gente de River fue que el rival hizo tiempo de forma excesiva. En más de una oportunidad se pudo ver a Gallardo molesto por esta situación y tanto el como los jugadores reclamaron. Pese a que se adicionaron 7 minutos, estos no parecían ir en concordancia con lo que ocurrió.

¿Cuánto tiempo hizo Sarmiento en el Monumental?

Juan Cortese, periodista que cubre al Millonario para TyC Sports, compartió en Twitter una captura de cronometro. En la misma se puede ver la cantidad de tiempo que Sarmiento demoró el juego. Pese a la molestia que hubo por el tiempo demorado, la gente y todos coincidieron en que la Banda no se puede dar el lujo de perder estos encuentros.

"Más allá de que este fue el tiempo que usó Sarmiento para reponer el juego desde que empezó el partido (intuía que haría esto por eso me dediqué a medirlo desde el arranque), River no puede darse el lujo de más partidos con un nivel tan flojo de equipo. Decepcionante noche 1-2", escribió el movilero en su cuenta. En total serían 28 minutos de juego, lo que Sarmiento hizo.

¿Qué dijo Damonte sobre el tiempo de su equipo.

"Venir a esta cancha, preparar el partido de una manera que sabíamos que por momentos no íbamos a tener la pelota, en realidad entendíamos que iba a ser así. Había que poner jugadores que, a la hora de recuperarla, no pensar tanto en la velocidad sino en la precisión", inició.

"No hicimos tiempo, lo controlamos, que es distinto. Sufrimos porque faltaba que metieran al Burro Ortega", aseguró.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande