El contrato de Ramiro Funes Mori en Cruz Azul, ¿pensando en River?

A falta de la firma, es un hecho la llegada de Ramiro Funes Mori al Cruz Azul pero ya se especula

River en el Mundo 01/08/2022 Matías Moreno

A falta de la firma, es un hecho la llegada de Ramiro Funes Mori al Cruz Azul pero ya se especula con una posible vuelta al Millonario.

Desde su salida de River al Everton en agosto de 2015, el regreso de Ramiro Funes Mori a la defensa del Millonario es uno de los deseos de los hinchas. Hay un gran recuerdo de su rendimiento junto a Gabriel Mercado, Jonatan Maidana y Leonel Vangioni. El mendocino marcó uno de los goles de la consagración ante Tigres en la Copa Libertadores 2015 en el Estadio Monumental.

Tras sus pasos por el equipo inglés y por el Villarreal (fue campeón de la UEFA Europa League), Ramiro pasó al fútbol de Arabia Saudita. Desde julio de 2021 formaba parte del Al-Nassr, pero en este mercado de pases decidió salir de ese club. Cruz Azul llegó a un acuerdo y pagará 1.500.000 de dólares por el pase de Funes Mori, quien llegará a México en las próximas horas para pasar la revisión médica y firmar su contrato.

Ramiro Funes Mori al Cruz Azul: ¿Un contrato pensando en la vuelta a River?

El vínculo del defensor de 31 años será nada más que por once meses, por lo que en junio del año que viene quedará como agente libre y podrá firmar con otro club sin necesidad de que se abone una suma de dinero por su pase. Ramiro Funes Mori podría volver a River cuando finalice su contrato con el equipo mexicano.

Se enfrentará a su hermano

Rogelio también se encuentra en México, más precisamente en Rayados de Monterrey. Ambos se verán las caras en la 13° fecha del Apertura 2022 de la Liga MX.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande