River hoy: el próximo compromiso, como quedó la tabla de posiciones y más

River hoy: el próximo compromiso, cómo ubicado en la tabla, cómo está la clasificación a la

Noticias de River 01/08/2022 Victoria Cicconi

Toda la información del Millonario este lunes 1 de agosto.

River no supo aprovechar el envión anímico y desperdició la chance de sumar en la tabla de posiciones. " target="_blank" rel="noreferrer noopener">El equipo de Gallardo volvió a dejar un sabor amargo tras caer ante Sarmiento por 2 a 1. De todas maneras, no habrá tiempos para lamentos y deberá prepararse para lo que viene. River hoy: el próximo compromiso, cómo quedó ubicado en la tabla, cómo está la clasificación a la Libertadores y más.

River hoy: el próximo compromiso del Millonario

Luego de lo que fue la derrota frente a Sarmiento en el Monumental, el Millonario tendrá que recomponerse de cara al fin de semana. El próximo domingo desde las 20:30, el equipo del Muñeco visitará a Independiente en el Estadio Ricardo Enrique Bochini en el partido correspondiente a la fecha 12 de la Liga Profesional.

¿Cómo quedó la tabla de posiciones?

el Más Grande quedó en la 12° posición de la tabla del campeonato con 12 unidades. Esto producto de cuatro partidos ganados, tres empatados y cuatro perdidos. Ahora, el primer puesto quedó a 10 puntos de diferencia, con 16 compromisos por jugarse. Aún falta mucho y no es una ventaja importante, pero si se quiere pelear el torneo, no se puede dejar más puntos.

¿Cómo está la clasificación a la Copa Libertadores?

En lo que va de este torneo, los dirigidos porMarcelo Gallardo cosecharon tan solo 15 puntos de 33 en juego, están a 10 del puntero y en el puesto 12 de la tabla. Este mal presente repercute también en la tabla anual, en la cual los tres primeros clasifican a la Libertadores y hoy el Millonario está cuarto.

Habiendo quedado afuera de la Copa de la Liga y la Copa Libertadores, River tiene tres caminos para clasificar a la próxima edición. La más accesible, es clasificar por la tabla anual, donde se encuentra cuarto con 44 puntos, por detrás de Argentinos y Gimnasia que tienen 46 y Racing que tiene 49.

Otros de los caminos para lograr la clasificación pueden ser ganar la Copa Argentina o bien la Liga Profesional, que también lo clasificaría a través de la tabla anual.

¿Qué le faltó al equipo?

Marcelo Gallardo habló en conferencia y detalló claramente cada uno de los ítems que le faltó al equipo: “Necesitamos tener precisión en espacios reducidos y eso no lo tuvimos. No pudimos generar peligro en casi ningún momento del partido”, sostuvo el entrenador, y agregó: “No pudimos encontrar el desequilibrio que hay que tener en estos partidos, la paciencia, el manejo de la pelota con una velocidad distinta, y el uno contra uno. Se nos hizo muy cuesta arriba estando dos goles abajo”, aseguró.

¿Cuándo vuelve a entrenar River?

Tras la derrota, los jugadores de River tendrán jornada de descanso. Así, volverán a las prácticas este martes pensando en el próximo duelo de la Liga Profesional.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande