Brito habló del presente de Juanfer

Jorge Brito apoyó a Juanfer Quintero y dejó en claro que seguirán confiando en él. Además, se

Noticias de River 02/08/2022 Victoria Cicconi

Jorge Brito apoyó a Juanfer Quintero y dejó en claro que seguirán confiando en él. Además, se refirió a la llegada de Borja, la continuidad de Gallardo y más.

Jorge Brito pasó por las pantallas de ESPN y habló de todo: el presente de Juanfer Quintero, la llegada de Miguel Borja, y la renovación de Nicolás De La Cruz. Además, se refirió al presente futbolístico del Millonario y la continuidad de Marcelo Gallardo a fin de año.

Brito habló del presente de Juanfer

“Sabíamos que el fútbol chino no tiene el nivel de competencia que el argentino, Juanfer nos había contado lo que había sido la experiencia en China. Esperábamos de Juanfer un periodo de adaptación largo, pero seguimos confiando en él y sabemos que tiene una calidad única”.

La renovación de Nicolás De La Cruz

“Afortunadamente con De La Cruz y con su mánager siempre tuvimos un diálogo muy cercano, siempre nos dijeron que cuando cierre el mercado de pases europeo va a renovar su contrato y en agosto tendremos novedades. Nicolás nos dio grandísimas satisfacciones”.

La llegada de Miguel Borja

Borja quería ser dirigido por Marcelo, él quería venir a jugar a River, nosotros hicimos un esfuerzo económico muy grande, los dueños de los derechos económicos defendieron lo suyo y por eso la negociación tardó mucho, por suerte lo tenemos a Miguel y esperemos que nos pueda dar muchas alegrías”.

La ilusión por la llegada de Luis Suárez

“Obviamente la ilusión de Luis Suárez la tuvimos todos, por la jerarquía que tiene Luis y porque buscábamos para ese puesto pero no hay que mirar para atrás. Pero River es muy grande y no podemos quedarnos con eso, nos tenemos que quedar con que jugadores importantes quieran venir a River, en los próximos mercados de pases tenemos que ilusionarnos e ir por lo mejor”.

La continuidad de Gallardo a fin de año

Lo que caracteriza a Marcelo es que piensa para adelante, él a fin de año siempre hace un balance. En la medida que él vea que lo que viene es satisfactorio creo que va a seguir. Lo que te puedo responder es que la decisión que sigue o no sigue es de Marcelo, si me preguntás a mí te diría que le firmaría hasta el final de mi mandato. No digo que Marcelo no tiene reemplazante porque todos los tenemos, los espacios siempre los ocupa alguien”, expresó en diálogo con " target="_blank">ESPN.

Y agregó: “Gallardo supo reinventarse, parecía que la magia se había acabado y fuimos a Mendoza y se reinventó. El hasta cuándo es algo que Gallardo lo va a sentir, ojalá sea lo más lejos posible y cuando eso suceda nos vamos a tener que reinventar. Creemos en los proyectos a largo plazo, estamos convencidos que una vez más nos vamos a reinventar”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande