Debut con triunfo para la Séptima en Bolivia

La Séptima del Millonario debutó con un triunfo ante la Universidad Católica de Chile en la Copa

Inferiores 02/08/2022 Redacción

La Séptima del Millonario debutó con un triunfo ante la Universidad Católica de Chile en la Copa Evo 2022.

River se destaca día a día por la calidad de sus juveniles, dónde muchos de ellos llegan a debutar en la Primera de la mano de Marcelo Gallardo. En este momento, la Séptima División de River se encuentra disputando la Copa Evo 2022 en Bolivia.

En su debut en el certamen, la Séptima obtuvo un triunfo ante Universidad Católica de Chile. River comenzó perdiendo el encuentro, ya que el conjunto chileno se puso a la delantera al inicio del partido. Los juveniles de la banda no se dejaron estar y lograron irse al descanso con un empate de la mano de Juan Bautista Dadín.

El comienzo del complemento se demoró unos minutos debido a un corte de luz en el estadio. Este parate favoreció a los dirigidos por Javier Alonso, ya que una vez reanudado el juego River se puso a la delantera tras el gol de Fabricio Díaz. En la segunda parte se sintió el desgaste físico de los dos equipos, pero fue el Millonario quien tuvo las chances más claras y así fue como dio vuelta el partido y se quedó con los tres puntos.

Tras el triunfo en su debut, ahora la Séptima millonaria se medirá hoy ante The Strongest en busca de la clasificación. El encuentro será a las 17, hora de Bolivia.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande