Higuaín y Driussi entraron al 11 ideal de la semana en la MLS

Los dos ex River se ganaron un lugar en el equipo luego de sus notables actuaciones en la fecha

Noticias de River 02/08/2022 Franco Bottaro

Los dos ex River se ganaron un lugar en el equipo luego de sus notables actuaciones en la fecha de la Liga de Estados Unidos.

Esta pasada fecha en la MLS fue de grandes actuaciones para los argentinos ex River. Gonzalo Higuaín la rompió toda con un triplete en el Inter de Miami y Sebastián Driussi se metió entre los máximos anotadores del certamen. Debido a sus partidos, ambos delanteros fueron elegidos para formar parte del 11 ideal de la semana.

Doblete de Driussi

El pasado 25 de julio, Driussi convirtió dos golazos en la derrota 4 a 3 de Austin FC ante New York Red Bull. Desde su llegada a Estados Unidosel atacante disputó un total de 36 partidos, convirtió 16 goles y dio 6 asistencias. Esta es su mejor temporada con 11 tantos y tres pases gol en 19 partidos.

Hat-Trick de Higuaín

El Pipa Higuaín se destacó en el empate 4 a 4 entre el Inter de Miami y Cincinnati y convirtió tres goles en el primer tiempo: un golazo de tiro libre, uno eludiendo al arquero y el tercero de penal.

El 11 de la semana con Higuaín y Driussi

Driussi lleva 14 goles en la competición, siendo el máximo goleador. Mientras que Higuaín llegó a 7 gritos en la temporada. Por esto, estuvieron en el último equipo de la semana. El Pipita de centro delantero, mientras que Sebas como volante. También estuvo Sebastián Blanco, otro argentino.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande