River estrena sponsor ante Independiente

Frente al Rojo, el Más Grande lucirá un nuevo sponsor en su pecho. Todos los detalles

Noticias de River 02/08/2022 Franco Bottaro

Frente al Rojo, el Más Grande lucirá un nuevo sponsor en su pecho. Todos los detalles acá.

Luego de haber presentado al nuevo main sponsor, River está listo para su presentación oficial. Codere estará en el pecho del Millonario por los próximos cuatro años y durante el siguiente encuentro tendrá su estreno oficial. Este domingo, frente a Independiente, los jugadores ya saldrán a la cancha con la nueva publicidad.

River y su acuerdo con el nuevo sponsor

El acuerdo será hasta agosto de 2025 y la compañía lucirá en el frente de las camisetas a partir del 1º de agosto. Tras estar durante un año en las mangas a cambio de 2 millones de dólares, esa cifra se elevará a los 3.500.000 de dólares anuales por ser Main Sponsor.

Codere se verá por primera vez en el Manto Sagrado el próximo domingo 7 de agosto, ante Independiente, por la fecha 12 de la Liga Profesional. Pero cabe destacar que en ese encuentro aún se utilizará el modelo actual de camiseta. Mientras que la nueva piel de El Más Grande se verá en el encuentro ante Newell’s en el Monumental, por la 13º jornada.

El partido ante Independiente

El compromiso será en el Libertadores de América de Avellaneda, pero podría jugarse a puertas cerradas. Aún resta definir esto, pero es casi un hecho que no habrá público local. Iniciará el mencionado domingo a las 20:30 horas.

Debido a la derrota ante Sarmiento, Marcelo Gallardo podría mandar a la cancha un equipo similar al de Aldosivi. Sin doble 9 y con Lucas Beltrán solo como referencia.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande