River hoy: vuelven Barco y Solari, la continuidad de Gallardo y más

River hoy: vuelven Barco y Solari, se define el horario frente al Rojo, Brito habló de la

Noticias de River 02/08/2022 Victoria Cicconi

Toda la información del Millonario este martes 2 de agosto.

Luego de la derrota frente a Sarmiento, el Millonario se prepara para enfrentar a Independiente el próximo domingo. River hoy: vuelven Barco y Solari, se define el horario frente al Rojo, Brito habló de la continuidad de Gallardo, próximos partidos y más.

River hoy: vuelven Barco y Solari

Para el encuentro frente al Rojo, Marcelo Gallardo recupera a Esequiel Barco y Pablo Solari. El ex Atlanta United sufrió una fatiga muscular en la práctica del pasado viernes, mientras que Pibe Solari, que presentó un síndrome gripal el mismo día del encuentro y no pudo ser de la partida. Así, Ambos futbolistas estarán a disposición para la próxima fecha.

¿Vuelve el 4-3-3?

Con el regreso de Barco, quien venía siendo titular, lo más probable es que el Muñeco resigne a uno de los dos nueves para volver a jugar con dos extremos. Él jugaría por izquierda, mientras que Santiago Simón lo haría por derecha. Sin embargo, no sería nada extraño que Pablo Solari se gane un lugar o por lo menos tenga una buena cantidad de minutos, ya que el costado derecho del ataque es su lugar ideal. En caso de que así sea, podría salir Simón o bien retroceder para jugar de interior.

¿Cambio de horario vs Independiente?

En primer lugar no se sabía si el Rojo podría ser local en su cancha, pero finalmente se ha habilitado que jueguen en el Libertadores de América. Luego, se dudaba de la presencia de los hinchas del Rojo debido a las polémicas que ha habido pero se decidió que el público local este presente. Ahora, la única duda que queda es saber en que horario se disputará el encuentro.

Si bien esta pautado para las 20.30, el partido entre River e Independiente podría cambiar de horario y jugarse más temprano. Así, las opciones que se manejan son a las 18.30 o, aún más temprano, a las 15 del domingo.

River estrena sponsor vs Independiente

Codere se verá por primera vez en el Manto Sagrado el próximo domingo 7 de agosto, ante Independiente, por la fecha 12 de la Liga Profesional. Pero cabe destacar que en ese encuentro aún se utilizará el modelo actual de camiseta. Mientras que la nueva piel de El Más Grande se verá en el encuentro ante Newell’s en el Monumental, por la 13º jornada.

Brito habló de la continuidad de Gallardo

Lo que caracteriza a Marcelo es que piensa para adelante, él a fin de año siempre hace un balance. En la medida que él vea que lo que viene es satisfactorio creo que va a seguir. Lo que te puedo responder es que la decisión que sigue o no sigue es de Marcelo, si me preguntás a mí te diría que le firmaría hasta el final de mi mandato. No digo que Marcelo no tiene reemplazante porque todos los tenemos, los espacios siempre los ocupa alguien”, expresó en diálogo con " target="_blank">ESPN.

Y agregó: “Gallardo supo reinventarse, parecía que la magia se había acabado y fuimos a Mendoza y se reinventó. El hasta cuándo es algo que Gallardo lo va a sentir, ojalá sea lo más lejos posible y cuando eso suceda nos vamos a tener que reinventar. Creemos en los proyectos a largo plazo, estamos convencidos que una vez más nos vamos a reinventar”.

Próximos partidos de River

  • Domingo 7/8 – 20.30: Independiente vs. River.
  • Sábado 13/8 – 20.30: River vs. Newell´s
  • Miércoles 17/8 – 19: Arsenal vs. River
  • Domingo 21/8 – 18: River vs. Central Córdoba
  • Domingo 28/8: Horario a confirmar | Tigre vs. River
  • Día y horario a confirmar: River vs. Defensa y Justicia
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande