¿El Clásico vs. Independiente a puertas cerradas?

El titular de la Aprevide confirmó que el partido se jugará en Avellaneda, pero aún no se definió

Liga Argentina 02/08/2022 Redacción

El titular de la Aprevide confirmó que el partido se jugará en Avellaneda, pero aún no se definió si será con público o no.

River necesita reponerse del golpazo ante Sarmiento en el Monumental y la chance para hacerlo es este domingo cuando enfrente a Independiente en condición de visitante. Por su parte, el Rojo atraviesa un momento delicado tanto en lo deportivo como en lo institucional y por eso este encuentro será clave para ellos.

La situación política del club y el clima caldeado entre la gente y los directivos hicieron peligrar que el partido se juegue en Avellaneda, pero finalmente será allí. Ahora, resta definir si el clásico entre River e Independiente es a puertas cerradas o no.

¿Por qué River e Independiente pueden jugar a puertas cerradas?

La situación política en Independiente es sensible. En los últimos días, los socios e hinchas se manifestaron en la sede pidiendo por elecciones y lo lograron. Sin embargo, el ambiente sigue tenso. En la última manifestación hubo una fuerte represión por parte de la policía y la Aprevide decidió que se suspenda el encuentro vs. Atlético Tucumán, que luego se jugó en cancha de Platense a puertas cerradas. Si bien ahora las aguas están más calmadas y se espera que no haya inconvenientes para disputar el partido, habrá que esperar.

¿Qué dijo el titular de la Aprevide?

El titular de la Aprevide, Eduardo Aparicio, habló con Rojos de Pasión y manifestó lo siguiente: "Independiente vs. River se va a jugar en el Libertadores de América. Estamos evaluando el punto final para que sea con público".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande