River vs. Independiente: con público y ¿cambio de horario?

Tras confirmarse la sede y la presencia del público local, parece que el clásico entre River e

Liga Argentina 02/08/2022 Redacción

Tras confirmarse la sede y la presencia del público local, parece que el clásico entre River e Independiente cambiará de horario.

Tras varias dudas en torno al clásico entre River e Independiente, correspondiente a la fecha 12 de la Liga Profesional, de a poco se van organizando las cosas. En primer lugar no se sabía si el Rojo podría ser local en su cancha, pero finalmente se ha habilitado que jueguen en el Libertadores de América.

Luego, se dudaba de la presencia de los hinchas del Rojo debido a las polémicas que ha habido pero se decidió que el público local este presente. Ahora, la única duda que queda es saber en que horario se disputará el encuentro. Si bien esta pautado para las 20.30, el partido entre River e Independiente podría cambiar de horario y jugarse más temprano.

¿Cambio de horario para River vs. Independiente?

Originalmente el partido esta pactado para las 20.30 del domingo, pero desde la organización evalúan la opción de cambiar el horario. La idea sería adelantar el partido por temas de seguridad y las opciones que se manejan son a las 18.30 o, aún más temprano, a las 15 del domingo.

Gallardo recupera dos jugadores para el clásico

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande