Es oficial: se modificó el horario para enfrentar a Independiente

La Liga Profesional de futbol confirmó cuándo se disputará el encuentro entre el Millonario y el

Noticias de River 02/08/2022 Victoria Cicconi

La Liga Profesional de fútbol confirmó cuándo se disputará el encuentro entre el Millonario y el Rojo.

" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Tras la derrota ante Sarmiento por 2 a 1, los jugadores tuvieron jornada de descanso. Este martes por la mañana, el equipo de Gallardo volvió a entrenarse pensando en Independiente, su próximo rival en la Liga Profesional. Claro está que River deberá volver a la victoria para acercarse y no perder de vista al líder del torneo: Atlético Tucumán, con 25 puntos.

Se modificó el horario para enfrentar a Independiente

El duelo entre el Millonario y el Rojo generó bastante revuelo. En principio no se sabía si el conjunto de Avellaneda podría ser local en su cancha. Finalmente se conoció que se disputará en el Libertadores de América y también, se confirmó la presencia de los hinchas.

De todas maneras, aún no estaba claro en qué horario se iba a disputar el encuentro y este martes llegó la confirmación oficial. Si bien estaba pautado para las 20.30 del domingo, el partido entre River e Independiente se jugará a partir de las 17:30 por motivos de seguridad.

Vuelven Barco y Solari

Para el encuentro frente al Rojo, Marcelo Gallardo recupera a Esequiel Barco y Pablo Solari. El ex Atlanta United sufrió una fatiga muscular en la práctica del pasado viernes, pero ya está a disposición del cuerpo técnico. En el caso del Pibe Solari presentó un síndrome gripal en la previa del duelo ante Sarmiento y no pudo ser de la partida.

Próximos partidos de River

  • Domingo 7/8 – 20.30: Independiente vs. River.
  • Sábado 13/8 – 20.30: River vs. Newell´s
  • Miércoles 17/8 – 19: Arsenal vs. River
  • Domingo 21/8 – 18: River vs. Central Córdoba
  • Domingo 28/8: Horario a confirmar | Tigre vs. River
  • Día y horario a confirmar: River vs. Defensa y Justicia
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande