River hoy: Barco estará vs Independiente y ¿se va De La Cruz?

River hoy: Barco estará vs Independiente, podría llegar una oferta por Nicolás De La Cruz, cuándo

Noticias de River 03/08/2022 Victoria Cicconi

Toda la información del Millonario este miércoles 3 de agosto.

El Millonario se entrenó en River Camp con la mente puesta en su próximo compromiso por la Liga Profesional. River hoy: Barco estará vs Independiente, podría llegar una oferta por Nicolás De La Cruz, cuándo vuelve Robert Rojas y mucho más.

Barco estará vs Independiente

Este domingo, River se medirá con Independiente en el Estadio Ricardo Enrique Bochini en el partido correspondiente a la fecha 12 de la Liga Profesional. Por motivos de seguridad se modificó el horario del encuentro. Al principio estaba pactado para las 20:30, pero la Liga Profesional de Fútbol decidió programarlo para las 17:30.

Para dicho duelo, Marcelo Gallardo recupera a dos futbolistas. Uno de ellos es Esequiel Barcoquien sufrió una fatiga muscular el viernes pasado. La buena noticia es que en la práctica de esta mañana recibió el alta médica y está disponible para el para visitar al Rojo.

Lo mismo en el caso de Pablo Solari. El futbolista de 21 años quedó marginado del duelo ante " target="_blank">Sarmiento por un cuadro gripal. Tanto ayer como hoy, el ex Colo Colo se entrenó a la par de sus compañeros y también podrá formar parte de la lista de convocados.

Posible sede de Copa Argentina

River superó a Barracas Central por 3 a 0 en los 16avos de la Copa Argentina.

Si bien no hay confirmación oficial, el partido contra Defensa y Justicia por los octavos de la Copa Argentina podría disputarse en Resistencia, Provincia de Chaco. Sería en el Estadio Centenario y se jugaría a fines del mes de agosto o a principio de septiembre. El Millonario volvería a la mencionada provincia luego de varios años.

¿Cuándo vuelve Robert Rojas?

La baja de Rojas por su fractura de tibia y peroné fue un golpe duro y que en el equipo no han podido reemplazar. Pero, por suerte el regreso del Sicario esta cada vez más cerca.

En el entrenamiento del día martes, luego de que el plantel tuviera jornada de descanso el lunes, Rober Rojas entrenó a la par de sus compañeros. Si bien aún falta unos días más para que reciba el visto bueno de los médicos, hay optimismo en que a fin del mes de agosto Rojas reciba el alta médica. Una buena noticia para Gallardo, quién desde abril no encuentra el suplente ideal para el paraguayo.

¿Se va De La Cruz?

El uruguayo está entre renovar su vínculo con el Millonario y a la vez aguardando por una oferta del exterior y ser vendido. Según informó Maximiliano Grillo, desde el entorno del jugador confían en que este semana llegará una oferta por De la Cruz. La realidad es que la semana se encuentra llegando a su fin y por ahora no hay ofertas formales, pero es una incógnita saber si Nicolás De la Cruz se va de River o renueva su contrato.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande