¿Cuál será la sede del próximo partido de Copa Argentina?

River se enfrentará a Defensa y Justicia en octavos y ya hay dos posibles sedes para el

Copa Argentina 03/08/2022 Franco Bottaro

River se enfrentará a Defensa y Justicia en octavos y ya hay dos posibles sedes para el compromiso.

Luego de la goleada por 3 a 0 a Barracas Central por 16avos de Copa Argentinalos dirigidos por Marcelo Gallardo ya están listos para el siguiente encuentro. El rival ya está confirmado y ahora, solo resta definir día y sede. Esta última no está definida, pero hay dos que están en carpeta para quedarse con el partido. Se edefiniría en las próximas horas

Posible sede de Copa Argentina

Como mencionamos, no hay confirmación oficial, pero el partido contra el Halcón podría disputarse en Resistencia, Provincia de Chaco. Sería en el Estadio Centenario y se jugaría a fines del mes de agosto o a principio de septiembre. El Millonario volvería a la mencionada provincia luego de varios años.

La última vez que el Más Grande estuvo en Chaco fue bajo las órdenes de Marcelo Gallardo hace siete años. En el 2015, por el torneo de Primera división, la Banda enfrentó a Crucero del Norte por la vigésima sexta fecha. En aquella oportunidad, el partido finalizó 1 a 0 a con triunfo y gol del Gonzalo “Pity” Martínez.

&feature=emb_imp_woyt

La otra sede está en la provincia de La Rioja y es el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna. El mismo tiene capacidad para 23 mil espectadores. Serían dos mil personas menos que en el Centenario, pero también corre a la par. No hay confirmación oficial, pero el encuentro se jugará los últimos días de agosto.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande