Elías López sufrió la ruptura de ligamento cruzado

Elías López se encuentra a préstamo en Godoy Cruz, dónde esta mañana sufrió una ruptura de

Noticias de River 03/08/2022 Redacción

Elías López se encuentra a préstamo en Godoy Cruz, dónde esta mañana sufrió una ruptura de ligamento que le llevará varios meses de recuperación.

Muchos juveniles de River son cedidos a préstamo cuando ya tiene un nivel alto para Reserva, pero no están a la altura del equipo de Marcelo Gallardo. Este es el caso de Elías López, quién actualmente esta a préstamo en Godoy Cruz. López debutó en River en el 2019 y en el 2021 se ejecutó su préstamo al club mendocino.

En principio iba a estar en Godoy Cruz por un año, pero por decisión propia decidió renovarlo un años más. Por lo que, a comienzos del 2023 se daría su regreso a Núñez. El rendimiento de López en el conjunto mendocino fue de menor a mayor, siendo titular algunas veces. Su gran presente en el Tomba se verá opacado ahora por una dura lesión que sufrió en el entrenamiento en el día de hoy.

Según el comunicado oficial de Godoy Cruz, Elías López sufrió una ruptura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda. La lesión se la produjo en el entrenamiento matutino del día de hoy, por lo que no pudo finalizar la práctica. Ahora deberá ser intervenido quirúrgicamente y se estima que su recuperación tardará entre seis y siete meses.

Esta lesión complica el nivel con el que volverá al Más Grande y las chances que tiene de ganarse un lugar en el Millonario. Si bien el lateral derecho es de los lugares dónde más se necesita un refuerzo, habrá que ver en que condiciones llega Elías López para poder pelear por el puesto.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande