Esequiel Barco recibió el alta médica

Tras sufrir una fatiga muscular el viernes pasado, el ex Atlata United recibió el visto bueno de

Noticias de River 03/08/2022 Victoria Cicconi

Tras sufrir una fatiga muscular el viernes pasado, el ex Atlata United recibió el visto bueno de los médicos y está disponible para el domingo.

Esta claro que River atraviesa un 2022 bastante irregular. Ya afuera de la Copa Libertadores, el Millonario va en busca de la Liga Profesional, donde aún no logra levantar cabeza. Actualmente está en la 12° posición de la tabla de posiciones con 12 unidades. Esto producto de cuatro partidos ganados, tres empatados y cuatro perdidos. Ahora, el primer puesto quedó a 10 puntos de diferencia, con 16 compromisos por jugarse.

Por eso, el equipo de Gallardo debe volver a la victoria en su próximo compromiso. Este domingo, el más grande se medirá con Independiente en el Estadio Ricardo Enrique Bochini en el partido correspondiente a la fecha 12 de la Liga Profesional.

Por motivos de seguridad se modificó el horario del encuentro. Al principio estaba pactado para las 20:30, pero la Liga Profesional de Fútbol decidió programarlo para las 17:30. Finalmente contará con público local y además saldrán a la venta entradas para no socios.

Esequiel Barco recibió el alta médica

Para dicho duelo, Marcelo Gallardo recupera a dos futbolistas. Uno de ellos es Esequiel Barco quien sufrió una fatiga muscular el viernes pasado. La buena noticia es que en la práctica de esta mañana recibió el alta médica y está disponible para el para visitar al Rojo.

Lo mismo en el caso de Pablo Solari. El futbolista de 21 años quedó marginado del duelo ante " target="_blank" rel="noreferrer noopener">Sarmiento por un cuadro gripal. Tanto ayer como hoy, el ex Colo Colo se entrenó a la par de sus compañeros y también podrá formar parte de la lista de convocados.

¿Cómo está la clasificación a la Copa Libertadores?

En lo que va de este torneo, los dirigidos porMarcelo Gallardo cosecharon tan solo 15 puntos de 33 en juego, están a 10 del puntero y en el puesto 12 de la tabla. Este mal presente repercute también en la tabla anual, en la cual los tres primeros clasifican a la Libertadores y hoy el Millonario está cuarto.

River tiene tres caminos para clasificar a la próxima edición. La más accesible, es clasificar por la tabla anual, donde se encuentra cuarto con 44 puntos, por detrás de Argentinos y Gimnasia que tienen 46 y Racing que tiene 49. Otras de las posibilidades son ganar la Copa Argentina o bien la Liga Profesional.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande