¿Se va Nicolás De la Cruz?

Desde el entorno de Nicolás De la Cruz confían en que esta semana llegue una oferta del exterior

Mercado de pases 03/08/2022 Redacción

Desde el entorno de Nicolás De la Cruz confían en que esta semana llegue una oferta del exterior por el uruguayo. ¿Se va o renueva en River?

El mercado de pases aún no está cerrado, por lo que la dirigencia de River se encuentra ultimando los detalles de las renovaciones y posibles incorporaciones. Si bien por el momento en River no están buscando un refuerzo, todo dependerá de la decisión que tome Nicolás De la Cruz.

El uruguayo está entre renovar su vínculo con el Más Grande y a la vez aguardando por una oferta del exterior y ser vendido. Según informó Maximiliano Grillo, desde el entorno del jugador confían en que este semana llegará una oferta por De la Cruz. La realidad es que la semana se encuentra llegando a su fin y por ahora no hay ofertas formales, pero es una incógnita saber si Nicolás De la Cruz se va de River o renueva su vínculo.

La dirigencia de River se encuentra aguardando por la decisión del uruguayo, la cual solicitaron que fuera si o si en esta semana. Este límite de tiempo se debe a que si el jugador decide irse, el Millonario tiene tiempo hasta las 20 del lunes 8 de agosto para incorporar un nuevo refuerzo.

Jorge Brito: Nicolás De la Cruz, ¿se va o se queda?

El Presidente de River, Jorge Brito, habló en ESPNF12 sobre la situación del uruguayo. En primer lugar reveló: "Nos dio la tranquilidad de que renovará su contrato cuando se cierre el mercado europeo". Luego, dando la renovación por asegurada agregó:  "Estamos ultimando detalles y pronto habrá novedades en la renovación de Nicolás De La Cruz".

Estadísticas River 2022

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande