¿Cómo vivió Messi la final entre River y Boca?

Leandro Chichizola contó cómo vivió la histórica final de Madrid y reveló por quién simpatizó

Noticias de River 04/08/2022 Victoria Cicconi

Leandro Chichizola contó cómo vivió la histórica final de Madrid y reveló por quién simpatizó Lionel Messi.

Los rumores sobre el supuesto fanatismo de Lionel Messi por River circulan hace mucho tiempo. Aquella prueba en el Club cuando era un niño, el hecho de que Aimar sea su ídolo, el pedido de disculpas en el Mundial de Clubes y su presencia en la final de Madrid, donde no se lo vio muy contento en el gol de Benedetto, acrecentaron la teoría. Ahora, más de tres años después, Leandro Chichizola contó que estuvo cerca de él en el Bernabéu y dio detalles de como la vivió el 10.

El arquero de 32 años nació futbolisticamente en el Millonario donde debutó en 2011. Luego de algunos años en el Club y de ser figura en la obtención del Torneo Final 2014, emigró a Europa para realizar su carrera allá. Pasó por el Spezia, Las Palmas, Getafe, FC Cartagena, Perugia y ahora está en el Parma de Italia. El 9 de diciembre 2018, aprovechó su estadía en España y se acercó al Estadio del Real Madrid para presenciar la final de la Copa Libertadores entre River y Boca con varios de sus ex compañeros.

¿Cómo vivió Messi la final entre River y Boca?

En diálogo con SportCenter, Chichi recordó esa final y reveló algunos detalles de como la vivió Lionel Messi: "Me acuerdo que el día de la final del Bernabéu lo tenía a Messi en el palco de atrás. Yo estaba con los chicos de River, con Fer Cavenaghi, Gabi Mercado, Manu Lanzini y todos los que fuimos a ver el partido. Lo teníamos atrás con toda la gente de River", empezó a relatar.

Luego, habló de las preferencias del 10 para esa final: "Digamos que tira más para el lado de River, no vamos a decir que es hincha, porque es de Newell's, pero…", contó entre risas, dando a entender que tiene preferencia por la banda. De hecho, la reacción de Leo en el gol de Benedetto no es precisamente de felicidad, y si bien no se conoce como reaccionó en los goles de River, Chichizola tampoco va a poder revelar el misterio: "En los goles de River ni me acordé que estaba Leo Messi atrás, imaginate, ja".

¿Qué dijo D’Onofrio sobre Lionel Messi y la final de Madrid?

Al ser consultado sobre una posible simpatía de Leo por El Más Grande, Rodolfo D’onofrio comentó: “No digo que sea cierto… Yo estaba en el Palco de Honor del Real Madrid, donde estaba Messi viendo el partido. Dicen que alguna sonrisa ponía cuando a River le iba bien, pero no lo puedo asegurar”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande