El posible 11 de River vs. Independiente

Debido a flojas actuaciones en el último encuentro, Marcelo Gallardo metería mano en el

Liga Argentina 04/08/2022 Franco Bottaro

Debido a flojas actuaciones en el último encuentro, Marcelo Gallardo metería mano en el equipo.

River se enfrentará a Independiente este domingo a las 17:30 horas por la 12 fecha de la Liga Profesional. Dicho compromiso se jugará en Avellaneda, en el Libertadores de América y será de importancia para levantar en el torneo local. En busca de un nuevo triunfo, Marcelo Gallardo movería el equipo y volvería a un viejo esquema.

El posible 11 de River vs. Independiente

Debido al flojo desempeño del equipo ante Sarmiento, el Muñeco volvería al esquema que estaba funcionando. El 4 - 5 - 1 y por supuesto, con Lucas Beltrán solo en la delantera. Pese a que el anterior fue su tercer partido, la imagen que dejó Miguel Borja no terminó de convencer y por eso saldrá del 11.

Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez y Elías Gómez; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz y Lucas Beltrán

Los árbitros para Independiente-River

Fernando Rapallini fue designado como el árbitro principal del partido. Tendrá como jueces de línea a Maximiliano Del Yesso y a Sebastián Raineri. El cuarto árbitro será Fernando EcheniqueDarío Herrera estará a cargo del VAR y su asistente de VAR será Pablo González.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande