¿Pelea por un puesto?: Franco Paredes recibió el alta médica

Franco Paredes tiene el alta médica y está a disposición de Gallardo.

Noticias de River 04/08/2022 Matías Moreno

Tras superar la rotura de ligamentos sufrida en Defensa y Justicia, Franco Paredes tiene el alta médica y está a disposición de Gallardo.

El 13 de diciembre de 2021, Franco Paredes sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha en el partido entre Defensa y Justicia y Lanús. El defensor estaba a préstamo en el Halcón y, tras la lesión, regresó a River para recuperarse en el Club que lo vio nacer (tuvo su debut oficial el 4 de marzo de 2020 por Copa Libertadores ante Liga de Quito).

Este jueves, Paredes recibió una gran noticia: tiene el alta médica y está a disposición de Marcelo Gallardo. Empezará a sumar minutos en Reserva, al igual que lo hizo Felipe Peña Biafore. Con contrato en el Millonario hasta junio de 2023, el nacido en San Justo quiere pelear un puesto en el lateral derecho en Primera. Tras una charla, el Muñeco le confirmó que tendrá chances para ganarse el puesto como todos.

Franco Paredes recibió el alta médica: Sus números en Defensa

En su paso por el club de Florencio Varela, el defensor de 23 años disputó 34 encuentros oficiales y marcó 3 goles. Estuvo a préstamo desde agosto de 2020 (se fue junto a Enzo Fernández) y regresó en diciembre del año pasado. Se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2020 y de la Recopa Sudamericana 2021. Paredes hizo el 3-2 final en la victoria de Defensa en el Estadio Monumental, por la Liga Profesional 2021.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande