Julio César Falcioni habló de su relación con Marcelo Gallardo

El entrenador de Independiente palpitó el partido del domingo y se refirió al técnico de

Liga Argentina 04/08/2022 Franco Bottaro

El entrenador de Independiente palpitó el partido del domingo y se refirió al técnico de River.

Este domingo, River buscará levantar en el campeonato en su visita a Independiente de Avellaneda. Los dirigidos por Marcelo Gallardo se enfrentarán a los de Julio César Falcioni. El emperador debutará en su tercer ciclo en el Rojo ante el Millonario y contra el Muñeco. Durante la previa del partido, el experimentado DT habló de su colega.

Falcioni fue presentado hace unos días e iniciará su nueva etapa en el club frente al Gallardo. Anteriormente, ambos habían mostrado una buena relación y siempre han hablado en las previas de los encuentros. Cuando le consultaron al técnico por su relación con el entrenador del Más Grande, Julio reveló que siempre hay buena onda.

Julio César Falcioni y Marcelo Gallardo

"Con Gallardo siempre tenemos buena onda, aparte yo estaba dirigiendo a su hijo en Colón. Como con todos los demás técnicos, gané, empaté, perdí, nos pasó de todo”, comentó el Emperador en diálogo con TyC Sports. Durante su paso por el Sabalero dirigió 30 partidos: ganó 8, empató 12 y perdió 10.

El partido ante Independiente

Este domingo, River se medirá con Independiente en el Estadio Ricardo Enrique Bochini en el partido correspondiente a la fecha 12 de la Liga Profesional. Por motivos de seguridad se modificó el horario del encuentro. Al principio estaba pactado para las 20:30, pero la Liga Profesional de Fútbol decidió programarlo para las 17:30.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande