La Séptima clasificó a cuartos de la Copa Evo-Sub17

La Séptima logró calsificar a los cuartos de final de la Copa Evo tras haber cerrado la fase de

Inferiores 04/08/2022 Redacción

La Séptima logró calsificar a los cuartos de final de la Copa Evo tras haber cerrado la fase de grupos con puntaje ideal.

Los juveniles de la Séptima división del Más Grande se encuentran disputando la Copa Evo- Sub 17. El martes los juveniles de la banda iniciaron su camino en el certamen dónde debutaron con una victoria ante Universidad Católica de Chile.

Tras du gran debut, los juveniles supieron ganar los dos partidos restantes de la fase de grupos para obtener la clasificación a los cuartos de final del la copa. En la segunda fecha golearon 7-0 a The Strongest, con goles de: Miszczuk (3), González, Roa, Zaballa y Jaime.

Por la última fecha de la fase de grupos, River se midió ante Aurora de Bolivia. Una vez más, los juveniles de la banda se impusieron ante su rival y obtuvieron el triunfo por 3-2. Los goles los convirtieron Valentín Lucero, Fabricio Diaz y el tercero de los Gallardo, Santino.

Con tres victorias en la primera fase del certamen, los juveniles de la Séptima de River lograron la clasificación a los cuartos de final de la Copa Evo. El gran rendimiento de los juveniles de la banda ilusiona con poder llegar al gran objetivo.

Copa Evo: la Séptima entre futbol y el plan de estudios

Los juveniles de River no sólo se encuentran en Bolivia jugando al fútbol, sino que también tiene un tiempo dedicado a estudiar. Desde el club implementaron nuevas medidas en el futbol formativo en dónde los juveniles continúan con sus planes de estudio a pesar de estar en un torneo en otro país.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande