Museo River: Volvió el Estadio Tour

Tras una breve interrupción por las obras en el Monumental, regresó el Estadio Tour del Museo River.

El Club 04/08/2022 Matías Moreno

Tras una breve interrupción por las obras en el Monumental, regresó el Estadio Tour del Museo River.

El Museo River es uno de los grandes atractivos para cualquier hincha del Millonario. La posibilidad de repasar la historia del Club hace que reciba miles de visitas por día, algo que aumentó aún más en las vacaciones de invierno.

En las últimas semanas, el recorrido por el Museo se veía limitado a la parte histórica, sin la posibilidad de acceder al Estadio Monumental, debido a las obras de remodelación que se están llevando a cabo. Pero, este último fin de semana, el Estadio Tour volvió a ponerse en marcha y los hinchas pueden realizarlo y observar cómo van los trabajos en las nuevas tribunas.

Volvió el Estadio Tour del Museo River

Por el momento, solo se podrá acceder a la platea San Martín Alta a través de las escaleras, ya que las obras al pie del campo de juego no permiten un acercamiento al césped, al vestuario y a los bancos de suplentes. El Museo abre sus puertas de lunes a domingos de 10 a 19, con las modificaciones que requieren los días en los cuales el equipo juegue en condición de local.

Si querés adquirir tus entradas, ya sea solo para la visita al Museo o con el Estadio Tour incluido, podés hacerlo en las boleterías del Club o haciendo click acá.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande