Venta de entradas: River vs. Newell´s

El sábado 13 de agosto, River recibe a Newell´s y los Socios ya pueden adquirir las entradas a

Fútbol 04/08/2022 Redacción

El sábado 13 de agosto River recibe a Newell´s y los Socios ya pueden adquirir las entradas a través de River ID. Más detalles acá.

El sábado 13 de agosto desde las 20:30, los dirigidos por Marcelo Gallardo reciben a Newell´s para disputar una nueva fecha de la Liga Profesional. A partir de hoy, los Socios ya pueden adquirir las entradas para este partido a través de River ID. Mirá toda la información sobre la venta de entradas acá.

El enfrentamiento será en el Más Monumental, este jueves 4 de agosto a las 10 ya salieron a la venta las entradas para los Socios sin Tu Lugar en el Monumental, a través del sistema River ID. Por ahora, la prioridad será para ellos, pero ya este viernes 5 a las 10 se habilitará la compra de tickets para los miembros de Somos River.

Información completa acá: Socios, Somos River y No socios, a través de River ID

Socios sin Tu Lugar en el Monumental

La venta comenzó este jueves 4 de agosto, desde las 10.

Miembros de Somos River

La venta para los Miembros de Somos River comenzará mañana, viernes 5 de julio, desde las 10. Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cual se ingresará al Estadio sin la necesidad de realizar trámites adicionales.

No socios

La venta para aquellos que no son socios del club comenzará el lunes 8 de agosto a las 10. Una vez confirmada la compra, deberán retirar su entrada por las boleterías del Club en los días correspondientes.

Días y horarios de retiro en boletería

  • Jueves 11 de agosto, de 10 a 19.
  • Viernes 12 de agosto, de 10 a 19.
  • Sábado 13 de agosto, de 10 a 13.

Todas las entradas se podrán adquirir a través del sistema River ID. Ingresando ACÁ

Métodos de pago

Una vez realizada la reserva se deberá completar el pago: tarjeta de crédito o débito (en RiverID) o efectivo (en Rapipago/Pago Fácil). En caso de no hacerlo luego de 24 horas se perderá la reserva correspondiente.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande