Patanian y el principal objetivo de River

Matías Patanian se refirió a la actualidad del Millonario, el próximo mercado de pases y la

Noticias de River 05/08/2022 Victoria Cicconi

Matías Patanian se refirió a la actualidad del Millonario, el próximo mercado de pases y la continuidad de Gallardo.

Esta claro que River atraviesa un 2022 bastante irregular: en el primer semestre no pudo con la Copa de la Liga frente a Tigre y ahora, se quedó a mitad de camino en la Copa Libertadores. Con este contexto, el Millonario va en busca de la Liga Profesional, donde aún no logra levantar cabeza y viene de caer frente a Sarmiento por 2 a 1.

Así, el vicepresidente Matías Patanian, habló con Radio Continental y se refirió al presente del equipo: “El año está siendo complicado, no pudimos avanzar contra Tigre y " target="_blank">Vélez, el clásico contra Boca jugamos mejor pero lo perdimos”, afirmó y agregó: “Sin dudas que está siendo un semestre complicado para nosotros, pero son cosas que pasan en el fútbol. A los grandes nos está costando”.

Sobre la continuidad de Marcelo Gallardo

Nosotros tenemos un horizonte y Gallardo es el conductor, es una leyenda de River y del fútbol argentino. (...) Nuestra respuesta sobre la continuidad es siempre la misma: es una decisión personal de Marcelo. Si fuera por nosotros, lo queremos tres años más”.

El próximo Mercado de pases

En el último tiempo circuló la posibilidad de que Nicolas Otamendi vista la camiseta de River, una vez finalizado el Mundial de Qatar. En cuanto a esto, Patanian manifestó: “Nosotros intentaremos ir a buscar excelencia, si después del Mundial hay una posibilidad por Otamendi, vamos a estar encima de eso y River abrirá sus puertas”.

Las ventas de Julián Álvarez y Enzo Fernández

Fue una emoción tremenda el gol de Julián con el City, se lo merece. Ya lo dijo Guardiola, que le costó sólo dos tardes adaptarse. (...) Enzo (Fernández) y Julián en un muy poquito tiempo ya demostraron su valía”.

Matías Patanian y el principal objetivo de este River

Vamos a pelear este campeonato, River siempre pelea, tenemos plantel y cuerpo técnico para pelear. Nos da orgullo lo que se está haciendo a nivel institucional, el plantel que armamos y las obras que avanzan para tener el estadio más grande de Sudamérica. Estamos muy entusiasmados”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande