Los cambios que piensa Gallardo... ¿Apuesta por el 4-3-3?

De cara al clásico contra Independiente, el Muñeco metió mano en el equipo y probó con tres

Liga Argentina 05/08/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

De cara al clásico contra Independiente, el Muñeco metió mano en el equipo y probó con tres delanteros.

Si hay algo que le costó a Marcelo Gallardo en este 2022 es encontrar un equipo titular. Probó 29 jugadores en 36 partidos, utilizó varios esquemas, pero ningún equipo le dio regularidad. Luego de la derrota ante Sarmiento de local, River debe visitar a Independiente y el Muñeco volverá a cambiar: apuesta por tres delanteros.

El pasado fin de semana decidió jugar con un 4-1-3-2 con Lucas Beltrán y Miguel Borja en el ataque, pero no trajo buenos resultados. Sin embargo, es inevitable dejar de lado que se decantó por esa opción en parte porque no pudo contar con Esequiel Barco y Pablo Solari, dos que tenían chances de entrar.

¿Gallardo apuesta por tres delanteros?

Ahora, con Barco recuperado de su fatiga muscular y Solari a disposición tras si síndrome gripal, el Muñeco volvería a cambiar el esquema. En el entrenamiento de este jueves, apostó por un equipo con tres delanteros y ambos futbolistas jugaron en el equipo titular, formando un tridente con Beltrán.

El equipo que probó Gallardo para enfrentar a Independiente

El once que paró el Muñeco tuvo los ingresos mencionados de Esequiel Barco y Pablo Solari, quienes ingresaron por Santiago Simón y Miguel Borja. Además, el otro que volvió a la titularidad es Paulo Díaz. De esta manera, el primer equipo que paró fue: Armani; Casco, Díaz, Martínez, Gómez; Aliendro, Pérez, Palavecino; Solari, Beltrán y Borja.

Más cambios de Gallardo...

Sin embargo, ese primer equipo que formó no jugó en toda la practica, sino que probó más alternativas. En la defensa, Javier Pinola ingresó por David Martínez y Emanuel Mammana por Elías Gómez -con este cambio Casco pasó a la izquierda-. Luego, De La Cruz entró por Rodrigo Aliendro y Tomás Pochettino por Pablo Solari. Nada confirmado, pero lo único que queda claro es que el Muñeco sigue buscando el once.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande