VIDEO: Otro golazo de Enzo Fernández

En su segundo partido oficial, llegó el segundo gol de Enzo Fernández en Benfica.

River en el Mundo 05/08/2022 Matías Moreno

En su segundo partido oficial, llegó el segundo gol de Enzo Fernández en Benfica. Además, fue elegido figura del partido.

El camino de Enzo Fernández en Benfica comenzó con el pie derecho. Se marchó de River tras la eliminación en Copa Libertadores ante Vélez y ya se metió en el once titular del equipo portugués. Tras marcar su primer gol en su primer partido oficial ante el Midjtylland por Champions League, volvió a anotar en su segundo encuentro.

La Águilas debutaron en la Primeira Liga ante el Arouca, en el Estadio Da Luz. El volante surgido de las inferiores del Millonario inició el partido como doble cinco, junto a Florentino. Además de su gol, fue elegido como la figura. "Cuando llegué, mis compañeros me brindaron mucha confianza. Estoy muy feliz. Mis compañeros son grandes personas. Vamos a trabajar para conseguir el título", señaló Fernández.

VIDEO: Golazo de Enzo Fernández en el Benfica

A los 49' del primer tiempo, Enzo llegó al área rival y sacó un gran disparo de primera, con su pierna derecha, tras un rebote. La pelota pasó por las piernas de Ignacio De Arruabarrena, arquero del equipo visitante, para convertirse en el 3-0 parcial.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande