"Estoy feliz en River, pero esto es fútbol"

Juanfer Quintero habló de su futuro, su vuelta a River y su relación con Marcelo Gallardo.

Noticias de River 05/08/2022 Matías Moreno

Juanfer Quintero habló de su futuro, su vuelta a River y su relación con Marcelo Gallardo.

La vuelta de Juan Fernando Quintero a River a principios de este año fue una sorpresa para todos. El héroe de Madrid vivía momentos difíciles en China por la cuarentena de tres semanas que debía atravesar cada vez que viajaba. Además, el Shenzhen, su club, estaba con problemas económicos y no estaba en condiciones de pagarle su contrato.

El propio Juanfer contó cómo se gestó su regreso y la importancia de Marcelo Gallardo para que se haga. "Estaba el tema de si él seguía o no en River y cuando dio la noticia de que seguía fuimos más a fondo. Demostramos interés de las dos partes y acá estoy", señaló el colombiano de 29 años en diálogo con Dímelo King. "Estoy contento. Es una nueva oportunidad, muy positivo todo. Agradecido con Dios y con la vida".

Juanfer Quintero habló de su futuro

"Estoy feliz acá en River, pero esto es fútbol y uno nunca sabe qué puede pasar. Voy a ir con la vida y con lo que traiga, con lo que venga la recibiremos y nada más", afirmó sobre la posibilidad de terminar su segundo paso por River en diciembre, cuando vence su préstamo.

Quintero y su relación con Gallardo

"Tengo una amistad con él hace mucho tiempo, independientemente de que sea mi entrenador o no. Es una persona muy sincera".

El cariño de los hinchas

"El gol a Boca es inolvidable. Es algo que marcó al hincha de River, pero fueron varios momentos. La gente se siente identificada con el fútbol, por cómo ha sido la historia del equipo y lo que puedo hacer yo en el campo. El cariño se transmite por eso".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande