El millonario ingreso que River obtendrá por los recitales

Este año se realizarán 14 recitales en el Estadio Monumental, por los cuáles le dejaran a River un

Noticias de River 05/08/2022 Redacción

Este año se realizarán 14 recitales en el Estadio Monumental, por los cuáles le dejaran a River un millonario ingreso.

Los recitales en el Estadio Monumental son algo que muchos están a favor, como así muchos otros están en contra. Los daños que estos le pueden ocasionar a las instalaciones del estadio, y sobre todo al césped, es algo que a muchos preocupa. Pero, no se puede negar que los recitales también son una gran fuente de ingresos para River.

Entre este año y el que viene están pactadas 14 fechas en dónde Coldplay, Harry Styles, Guns N' Roses y Rage Against the Machine tocarán el la casa del Más Grande. Por las actuaciones de éstos artistas, River recibirá un ingreso millonario de US$ 5.900.000 más IVA.

El acuerdo por este elevado ingreso que recibirá el club, por albergar los shows musicales, se dio entre la dirigencia de River y la empresa DF Entertainment. Además, no sólo se pactaron las fechas y el dinero para el Millonario, sino que también la empresa deberá hacerse cargo de los daños que se produzcan en el campo de juego.

Desde el club estiman que no habrá daños graves en el césped, ya que estará cubierto por una lona muy costosa pero que lo conservará de la mejor manera. De igual manera, en caso de que ésta no alcance y haya más daños, la empresa de entretenimiento abonará el costo de los arreglos.

Los recitales que le darán a River un alto ingreso

  • Guns N' Roses: 30 de septiembre.
  • Coldplay: del 25 al 29 de octubre, y del 1 al 8 de noviembre.
  • Harry Styles: 3 y 4 de diciembre.
  • Rage Against the Machine: fecha a confirmar.
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande