Los citados para visitar a Independiente

Marcelo Gallardo dio a conocer los convocados de River ante Independiente , por la fecha 12 de la

Liga Argentina 06/08/2022 Matías Moreno

Marcelo Gallardo dio a conocer los convocados de River ante Independiente, por la fecha 12 de la Liga Profesional.

Este domingo, desde las 17:30, River visitará a Independiente por la fecha 12 de la Liga Profesional. Tras la oportunidad desaprovechada ante Sarmiento, el Millonario buscará acercarse a Atlético Tucumán, el líder del torneo (25 puntos).

Con respecto a la lista ante el Verde, Marcelo Gallardo recupera a Esequiel Barco. El ex Atlanta United recibió el alta médica tras su fatiga en el isquiotibial izquierdo. Pablo Solari, por su parte, superó el síndrome gripal y está disponible. Vuelven Leandro González Pirez y Andrés Herrera, no fueron convocados Tomás Pochettino ni José Paradela.

Una baja en la defensa

David Martínez terminó el entrenamiento de este viernes con una molestia en el cuadríceps izquierdo y quedó descartado. Los estudios determinaron que sufrió un desgarro y que tendrá un tiempo de recuperación de entre dos a tres semanas. Gallardo lo había probado como titular.

Los convocados de River ante Independiente

El posible once

En la práctica del jueves, el Muñeco probó con el 4-1-4-1, con Lucas Beltrán como único delantero. Paulo Díaz ingresó por Emanuel Mammana, Pablo Solari por Santiago Simón y Esequiel Barco por Miguel Borja. Javier Pinola ingresaría por el lesionado Martínez.

El once sería: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Javier Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez; Pablo Solari, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande