La previa de River vs SAT, por el Campeonato Femenino 2022

Desde las 11, River vs SAT por la fecha 14 del Campeonato Femenino 2022. Convocadas, transmisión y

Fútbol Femenino 06/08/2022 Redacción

Desde las 11, River vs SAT por la fecha 14 del Campeonato Femenino 2022. Convocadas, transmisión y todo lo que tenés que saber.

Este sábado se retomó el Campeonato Femenino YPF 2022, luego de dos meses de parate, y repasamos todo lo que tenés que saber sobre el partido River vs. SAT (Social Atlético Televisión). Las Millonarias se medirán con SAT hoy desde las 11:00, en el Estadio 12 de agosto, para disputar la fecha 14 del certamen.

Tras dos meses de disputar la Copa América Femenina, en Colombia, el equipo que dirige Daniela Díaz vuelve a la cancha con el objetivo de comenzar con una victoria el segundo semestre del año. El plantel femenino actualmente se encuentra en la cuarta posición de la tabla de posiciones con 27 unidades, a 9 del UAI Urquiza que se ubica en el primer puesto.

Vale recordar que el último partido de las Millonarias fue ante San Lorenzo, en un partido que cerró con el marcador en 0 a 0, el pasado 28 de mayo en el River Camp. Asimismo, durante estos dos meses se jugaron cuatro partidos amistosos en los cuales River logró obtener la victoria en todos: frente a Gimnasia de La Plata (4-0), Platense (2-0), UAI Urquiza (3-0) y Comunicaciones (5-0).

Díaz y Acuña convocadas para el partido River vs SAT

Milagros Díaz y Ayelén Acuña, las nuevas incorporaciones del club, fueron convocadas por la DT para el partido de River vs SAT, este sábado. Díaz, la joven de 22 años, llegó a River luego de jugar cuatro años para Gimnasia y de haber participado en varias oportunidades de la Selección Argentina de Fútbol Femenino. Por otro lado, Acuña se destaca como delantera y decidió dejar el Santa Teresa en España para ser la nueva incorporación de las Millonarias.

Detalles del partido

Horario: 11:00hs

Instancia: Fecha 14 del Torneo YPF Fútbol Femenino

TV: DEPORTV

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande